Cierre universal

Vehículos sin apertura con mando a distancia

PELIGRO

Tenga cuidado cuando use el cierre global. En caso de emergencia, pulse el botón de bloqueo o de desbloqueo inmediatamente para detener la operación.

Para cerrar todas las ventanillas, pulse y mantenga pulsado el botón de bloqueo

Para cerrar todas las ventanillas, pulse y mantenga pulsado el botón de bloqueo del mando a distancia durante tres segundos como mínimo. Pulse el botón de bloqueo o de desbloqueo para detener la función de cierre. La función de rebote también se encuentra activa durante el cierre global.

Vehículos con apertura con mando a distancia

PELIGRO

PELIGRO

Tenga cuidado cuando use el cierre global. En caso de emergencia, toque el sensor de la cerradura de la manecilla de una puerta para detener la operación.

Nota: Puede activarse el cierre global con la manecilla de la puerta del conductor. La apertura/cierre global también puede activarse con los botones de la llave pasiva.

Para cerrar todas las ventanillas, pulse y mantenga pulsada la manecilla de la puerta del conductor durante tres segundos como mínimo. La función de rebote también se encuentra activa durante el cierre global.

    Vease tambien:

    Visión de conjunto de la unidad de audio
    6000CD A Ranura de CD. Véase Carga de discos compactos. B Mando de encendido/apagado y volumen. Véase Mando de encendido/apagado. C Expulsión de CD. Véase Expulsi&oacu ...

    Opciones del teléfono móvil durante una llamada activa
    Durante una llamada activa, dispone de un menú de funciones adicionales tales como poner una llamada en espera, unirse a llamadas, etc. Para acceder a este menú, seleccione una de las ...

    Ajustes del sistema
    Desde el botón MENU o NAV se accede a la mayor parte de la configuración importante de la unidad de navegación. La sección siguiente describe las diversas opciones y c& ...