Cierre universal
Vehículos sin apertura con mando a distancia
PELIGRO
Tenga cuidado cuando use el cierre global. En caso de emergencia, pulse el botón de bloqueo o de desbloqueo inmediatamente para detener la operación.
Para cerrar todas las ventanillas, pulse y mantenga pulsado el botón de bloqueo del mando a distancia durante tres segundos como mínimo. Pulse el botón de bloqueo o de desbloqueo para detener la función de cierre. La función de rebote también se encuentra activa durante el cierre global.
Vehículos con apertura con mando a distancia
PELIGRO
Tenga cuidado cuando use el cierre global. En caso de emergencia, toque el sensor de la cerradura de la manecilla de una puerta para detener la operación.
Nota: Puede activarse el cierre global con la manecilla de la puerta del conductor. La apertura/cierre global también puede activarse con los botones de la llave pasiva.
Para cerrar todas las ventanillas, pulse y mantenga pulsada la manecilla de la puerta del conductor durante tres segundos como mínimo. La función de rebote también se encuentra activa durante el cierre global.
Vease tambien:
Luces traseras - 4 puertas
Intermitente, luz trasera y luz antiniebla
1. Desmonte el guarnecido.
2. Retire las tuercas de mariposa y suelte la abrazadera. 3. Desmonte la luz.
4. Desenchufe el conector.
5. De ...
Exploración de pistas de disco compacto
La función de exploración le permite escuchar cada pista durante 5 segundos aproximadamente.
Tipo 1
Los modos de exploración disponibles son varios, dependiendo del tipo de CD q ...
Repostaje
ATENCIÓN
No intente arrancar el motor si ha llenado el depósito con el combustible
incorrecto. Esto podría dañar el motor. Haga que un experto revise el sistema inmediat ...