Cierre universal

Vehículos sin apertura con mando a distancia

PELIGRO

Tenga cuidado cuando use el cierre global. En caso de emergencia, pulse el botón de bloqueo o de desbloqueo inmediatamente para detener la operación.

Para cerrar todas las ventanillas, pulse y mantenga pulsado el botón de bloqueo

Para cerrar todas las ventanillas, pulse y mantenga pulsado el botón de bloqueo del mando a distancia durante tres segundos como mínimo. Pulse el botón de bloqueo o de desbloqueo para detener la función de cierre. La función de rebote también se encuentra activa durante el cierre global.

Vehículos con apertura con mando a distancia

PELIGRO

PELIGRO

Tenga cuidado cuando use el cierre global. En caso de emergencia, toque el sensor de la cerradura de la manecilla de una puerta para detener la operación.

Nota: Puede activarse el cierre global con la manecilla de la puerta del conductor. La apertura/cierre global también puede activarse con los botones de la llave pasiva.

Para cerrar todas las ventanillas, pulse y mantenga pulsada la manecilla de la puerta del conductor durante tres segundos como mínimo. La función de rebote también se encuentra activa durante el cierre global.

    Vease tambien:

    Conducción con remolque
    AVISOS El Focus ECOnetic no está aprobado para el remolcado. No conduzca a más de 100 km/h. La presión de inflado de los neumáticos traseros se debe aumentar 0,2 bares ...

    Liberación del brazo de remolcaje
    PELIGRO No toque el brazo de remolcaje durante el proceso de liberación. Nota: Si se interrumpe el proceso de liberación (por ejemplo, debido a la aparición de un obstá ...

    Mando Fade/Balance (atenuación/equilibrio)
    La función de equilibrio se utiliza para ajustar la distribución del sonido entre los altavoces izquierdo y derecho. La función de atenuación se utiliza para ajustar la ...