Cierre universal

Vehículos sin apertura con mando a distancia

PELIGRO

Tenga cuidado cuando use el cierre global. En caso de emergencia, pulse el botón de bloqueo o de desbloqueo inmediatamente para detener la operación.

Para cerrar todas las ventanillas, pulse y mantenga pulsado el botón de bloqueo

Para cerrar todas las ventanillas, pulse y mantenga pulsado el botón de bloqueo del mando a distancia durante tres segundos como mínimo. Pulse el botón de bloqueo o de desbloqueo para detener la función de cierre. La función de rebote también se encuentra activa durante el cierre global.

Vehículos con apertura con mando a distancia

PELIGRO

PELIGRO

Tenga cuidado cuando use el cierre global. En caso de emergencia, toque el sensor de la cerradura de la manecilla de una puerta para detener la operación.

Nota: Puede activarse el cierre global con la manecilla de la puerta del conductor. La apertura/cierre global también puede activarse con los botones de la llave pasiva.

Para cerrar todas las ventanillas, pulse y mantenga pulsada la manecilla de la puerta del conductor durante tres segundos como mínimo. La función de rebote también se encuentra activa durante el cierre global.

    Vease tambien:

    Reproductor de CD
    Es posible controlar la reproducción directamente mediante el control por voz. Descripción general En la vista de conjunto siguiente se muestran los comandos de voz disponibles. Las ...

    Luces antiniebla delanteras
    1. Retire los clips de fijación para acceder al grupo óptico. Nota: No es posible separar la bombilla del faro antiniebla del portalámparas. 2. Desmonte la cubierta con ...

    Arranque de un motor Diesel
    Motor frío o caliente Todos los vehículos Nota: Si la temperatura es inferior a 5 °F (-15 °C), es posible que tenga que accionar el motor de arranque durante un máximo de 10 ...