Cierre universal

Vehículos sin apertura con mando a distancia

PELIGRO

Tenga cuidado cuando use el cierre global. En caso de emergencia, pulse el botón de bloqueo o de desbloqueo inmediatamente para detener la operación.

Para cerrar todas las ventanillas, pulse y mantenga pulsado el botón de bloqueo

Para cerrar todas las ventanillas, pulse y mantenga pulsado el botón de bloqueo del mando a distancia durante tres segundos como mínimo. Pulse el botón de bloqueo o de desbloqueo para detener la función de cierre. La función de rebote también se encuentra activa durante el cierre global.

Vehículos con apertura con mando a distancia

PELIGRO

PELIGRO

Tenga cuidado cuando use el cierre global. En caso de emergencia, toque el sensor de la cerradura de la manecilla de una puerta para detener la operación.

Nota: Puede activarse el cierre global con la manecilla de la puerta del conductor. La apertura/cierre global también puede activarse con los botones de la llave pasiva.

Para cerrar todas las ventanillas, pulse y mantenga pulsada la manecilla de la puerta del conductor durante tres segundos como mínimo. La función de rebote también se encuentra activa durante el cierre global.

    Vease tambien:

    Bloqueo de emergencia con la llave
    Lado izquierdo Gire a la derecha para bloquear. Lado derecho Gire a la izquierda para bloquear. Nota: Si los bloqueos de seguridad para niños están activados y tira de la manecil ...

    Compartimentos guardaobjetos
    Sujetabotellas ...

    Ajuste de la altura de los cinturones de seguridad
    PELIGRO Coloque los reguladores de altura del cinturón de seguridad de modo que quede apoyado en el centro del hombro. Si el cinturón de seguridad no se ajusta correctamente, podr&i ...