Cierre universal

Vehículos sin apertura con mando a distancia

PELIGRO

Tenga cuidado cuando use el cierre global. En caso de emergencia, pulse el botón de bloqueo o de desbloqueo inmediatamente para detener la operación.

Para cerrar todas las ventanillas, pulse y mantenga pulsado el botón de bloqueo

Para cerrar todas las ventanillas, pulse y mantenga pulsado el botón de bloqueo del mando a distancia durante tres segundos como mínimo. Pulse el botón de bloqueo o de desbloqueo para detener la función de cierre. La función de rebote también se encuentra activa durante el cierre global.

Vehículos con apertura con mando a distancia

PELIGRO

PELIGRO

Tenga cuidado cuando use el cierre global. En caso de emergencia, toque el sensor de la cerradura de la manecilla de una puerta para detener la operación.

Nota: Puede activarse el cierre global con la manecilla de la puerta del conductor. La apertura/cierre global también puede activarse con los botones de la llave pasiva.

Para cerrar todas las ventanillas, pulse y mantenga pulsada la manecilla de la puerta del conductor durante tres segundos como mínimo. La función de rebote también se encuentra activa durante el cierre global.

    Vease tambien:

    Código de seguridad extraviado
    En caso de perder el código exclusivo, póngase en contacto con su concesionario, identifíquese y facilite la información de la unidad de audio. ...

    Calidad del combustible - Gasolina
    AVISOS No mezcle gasolina con aceite, gasoil u otros líquidos. Podría producirse una reacción química. No utilice gasolina con plomo o gasolina con aditivos que conteng ...

    Presión de los neumáticos (en frío): 2,0 l EcoBoost - MI4
    Par de apriete de las tuercas de rueda Rueda de repuesto de uso temporal: hasta 80 km/h (50 mph) PELIGRO No desconecte el control de estabilidad si ha montado una rueda de repuesto provisional ...