Cierre universal

Vehículos sin apertura con mando a distancia

PELIGRO

Tenga cuidado cuando use el cierre global. En caso de emergencia, pulse el botón de bloqueo o de desbloqueo inmediatamente para detener la operación.

Para cerrar todas las ventanillas, pulse y mantenga pulsado el botón de bloqueo

Para cerrar todas las ventanillas, pulse y mantenga pulsado el botón de bloqueo del mando a distancia durante tres segundos como mínimo. Pulse el botón de bloqueo o de desbloqueo para detener la función de cierre. La función de rebote también se encuentra activa durante el cierre global.

Vehículos con apertura con mando a distancia

PELIGRO

PELIGRO

Tenga cuidado cuando use el cierre global. En caso de emergencia, toque el sensor de la cerradura de la manecilla de una puerta para detener la operación.

Nota: Puede activarse el cierre global con la manecilla de la puerta del conductor. La apertura/cierre global también puede activarse con los botones de la llave pasiva.

Para cerrar todas las ventanillas, pulse y mantenga pulsada la manecilla de la puerta del conductor durante tres segundos como mínimo. La función de rebote también se encuentra activa durante el cierre global.

    Vease tambien:

    iPod
    Para poder controlar por voz las listas de reproducción personalizadas, cree las carpetas con la estructura "Ford<*>", <*> es un número entre el 1 al 10. P. ej. ...

    Control de información sobre el tráfico
    Muchas emisoras que emiten en FM tienen un código de TP para indicar que emiten información de boletines de tráfico. Activación y desactivación de boletines de tr ...

    Alfombrillas
    AVISOS Utilice siempre alfombras diseñadas para ajustarse al hueco para los pies del vehículo. Utilice solo alfombras que no obstruyan el área del pedal. Utilice solo alf ...