Calidad del combustible - Combustible mixto (FF)

Ford Mondeo / Ford Mondeo Manual del Propietario / Combustible y repostaje / Calidad del combustible - Combustible mixto (FF)

AVISOS

No modifique la configuración del sistema de combustible o los componentes del sistema.

No sustituya el sistema de combustible o los componentes con piezas que no hayan sido diseñadas especialmente para ser utilizadas con E85.

ADVERTENCIAS

No utilice gasolina con plomo o gasolina con aditivos que contengan otros componentes metálicos (p. ej. con base de manganeso). Podrían dañar el sistema de escape.

Do utilice metanol en lugar de E85.

Nota: Le recomendamos que utilice solamente combustible de alta calidad sin aditivos u otras sustancias para el motor.

Nota: Al utilizar E85 es posible que aumente el consumo de combustible.

Nota: Su vehículo funcionará bien con gasolina sin plomo de 95 octanos de calidad comercial pero solo se consigue la misma protección y rendimiento con E85 de alta calidad.

Utilice gasolina sin plomo con un mínimo de 95 octanos que cumpla la especificación EN 228, o equivalente. También se puede utilizar una mezcla de gasolina sin plomo y E85.

Almacenamiento a largo plazo

Debido a que el E85 contiene pequeñas cantidades de impurezas corrosivas, se recomienda llenar el depósito solo con gasolina sin plomo de 95 octanos antes de almacenar a largo plazo el vehículo.

    Vease tambien:

    Uso del control de velocidad adaptativo
    El sistema se maneja con los mandos de ajuste montados en el volante. A Ajustar aumento de velocidad B Ajustar disminución de velocidad C Conexión/desconexión del ACC D Aum ...

    Ajuste de la altura de los cinturones de seguridad
    Nota: Levantando la guía de deslizamiento ligeramente al tiempo que se aprieta el botón de bloqueo resulta más fácil soltar el mecanismo de bloqueo. Para subirlo o b ...

    Bloqueo individual de las puertas con la llave
    Nota: Si la función de cierre centralizado no funciona, las puertas se pueden bloquear de forma individual con la llave en la posición indicada. Lado izquierdo Gire a la derecha ...