Luz de cortesía

A DESACT

A DESACT
B Contacto de la puerta
C Activada

Si coloca el interruptor en la posición B, la luz de cortesía se encenderá cuando desbloquee o abra una puerta o el portón trasero. Si se deja una puerta abierta con el contacto quitado, la luz de cortesía se apagará automáticamente tras un breve periodo de tiempo para evitar que se descargue la batería. Para encenderla de nuevo, conecte el encendido durante un breve periodo de tiempo.

La luz de cortesía también se enciende al quitar el contacto. Se apaga automáticamente tras un breve periodo de tiempo o cuando se arranca el motor.

Si coloca el interruptor en la posición C con el contacto quitado, la luz de cortesía se encenderá. Se apagará automáticamente tras un breve periodo de tiempo para evitar que se descargue la batería. Para encenderla de nuevo, conecte el encendido durante un breve periodo de tiempo.

    Vease tambien:

    Recepción de llamadas
    Cuando reciba una llamada, puede: Para responder a la llamada, pulse el botón de aceptación de llamadas del volante o seleccione la opción correspondiente de la pantalla de ...

    Ventanillas y retrovisores térmicos
    Lunas térmicas Utilice las lunas térmicas para deshelar o desempañar el parabrisas o la luneta. Nota: La lunas térmicas sólo funcionan cuando está en marcha ...

    Tabla de especificaciones de las bombillas
    Sustitúyalo siempre por otro nuevo del mismo amperaje. ...