Introducción al sistema de audio
Información importante del sistema de audio
AVISOS
Debido a incompatibilidades técnicas, es posible que los discos compactos grabables (CD-R) y regrabables (CD-RW) no funcionen correctamente.
Estas unidades de audio con CD reproducirán discos compactos que cumplan la especificación de audio estándar International Red Book. Los CD protegidos contra copias de algunos fabricantes no cumplen esta especificación, por lo que no se puede garantizar la reproducción.
Los discos de formato dual y de doble cara (formato DVD Plus, CD-DVD) adoptados por la industria musical, son más gruesos que los CD normales, por lo que no se puede garantizar la reproducción y, además, se podrían quedar atascados. No se debe utilizar aquellos CD de forma irregular y los que vienen recubiertos con una película de protección contra arañazos o con etiquetas adhesivas. No se aceptarán aquellas reclamaciones en garantía en las que se encuentre un disco de este tipo dentro de una unidad de audio devuelta para su reparación.
Todas las unidades de CD están diseñadas para reproducir solo discos compactos originales de música de 12 cm.
La unidad de audio puede resultar dañada si se introducen elementos no adecuados como tarjetas de crédito o monedas por la abertura del CD.
Etiquetas de la unidad de audio

Etiquetas de discos
CD de audio

MP3

Vease tambien:
Bloqueo del vehículo
PELIGRO
El vehículo no se bloquea automáticamente. Si no se pulsa ningún botón de
bloqueo, el vehículo permanece desbloqueado.
Los botones de bloqueo se encu ...
Función de alerta de alcance
AVISOS
No espere nunca a que se produzca el aviso de colisión. Durante la conducción,
ud. es el responsable de mantener la distancia de seguridad y la velocidad adecuadas
aunque est ...
Seguros para niños
PELIGRO
No se pueden abrir las puertas del interior si ha conectado los seguros para
niños.
Cierres de seguridad para niños manuales
Nota: En vehículos con entrada sin llave, ...
