Comprobación de la presión del neumático

1. Detenga el vehículo después de conducir unos tres kilómetros (2 millas). Compruebe la presión del neumático dañado y corríjala si es necesario.
2. Conecte el kit y compruebe la presión del neumático con el manómetro F.
3. Si la presión del neumático con obturador es de 1,3 bar (19 psi) o más, regúlela hasta alcanzar la presión especificada. Véase Especificaciones técnicas.
4. Siga el procedimiento de inflado una vez más para completar el inflado del neumático.
5. Compruebe de nuevo la presión del neumático con el manómetro F. Si la presión del neumático es demasiado alta, desinfle el neumático hasta alcanzar la presión especificada mediante la válvula de seguridad B.
6. Cuando la presión de inflado del neumático sea la correcta, coloque el interruptor del compresor H en la posición 0, saque el enchufe G de la toma, desenrosque el tubo C, apriete el tapón de la válvula y vuelva a colocar el capuchón de protección A.
7. Deje la botella de obturador K en el sujetabotellas E y guarde el kit de forma segura en su ubicación original.
8. Conduzca hasta el taller más cercano para cambiar el neumático dañado. Antes de desmontar el neumático de la llanta, informe al personal del taller que el neumático contiene obturador. Debe renovar la botella de obturador K y el tubo flexible C en cuanto sea posible una vez usados.

Nota:Recuerde que este kit solo ofrece una solución de carácter temporal. La normativa sobre reparación de neumáticos después del uso del kit de reparación de neumáticos puede variar de un país a otro. Consulte a un especialista en neumáticos.

PELIGRO

Antes de reanudar la conducción, asegúrese de que el neumático tiene la presión recomendada. Véase Especificaciones técnicas. Controle la presión hasta que cambie el neumático.

Las botellas de obturador vacías se pueden tratar como residuos domésticos normales. Devuelva al concesionario el líquido obturador sobrante, o bien elimínelo cumpliendo la legislación local sobre residuos.

    Vease tambien:

    Tapa del depósito de combustible
    AVISOS Extreme las precauciones al repostar para evitar salpicaduras de combustible de la boquilla de llenado de combustible. No utilice ningún tipo de llama o calor cerca del sistema de al ...

    Régimen de ralentí del motor después de arrancar
    El régimen de ralentí del motor inmediatamente después de arrancar puede variar en función de la temperatura del motor. El régimen de ralentí aumentar&aacu ...

    Modo de seguridad
    PELIGRO La función de protección no está activada durante este procedimiento. Si el sistema detecta un fallo, entra en un modo de seguridad. Las ventanillas se desplazar&aacut ...