Todos los vehículos
AVISOS
Conecte el encendido cuando se esté remolcando el vehículo. La cerradura de la columna de la dirección bloqueará la dirección y los intermitentes y luces de freno no funcionarán en caso contrario.
La asistencia a la frenada y a la dirección no funcionarán a menos que el motor esté en marcha. Pise el pedal del freno con más fuerza y deje que aumenten las distancias de frenado y la dirección se endurezca.
ADVERTENCIAS
Si la tensión de la cuerda de remolcado es demasiado grande, podrían producirse daños en el vehículo o en el vehículo que se está remolcando.
Seleccione punto muerto para remolcar el vehículo.
Si se produce una avería o un fallo mecánico, no utilice soportes de eje individuales. El vehículo se debe reparar con TODAS las ruedas en el suelo o se debe transportar con TODAS las ruedas levantadas del suelo, sobre una plataforma nivelada.
Al remolcar, arranque siempre despacio y suavemente, evitando dar tirones al vehículo remolcado.
Vease tambien:
Información general
Realice las operaciones de mantenimiento con regularidad para ayudar a mantener
el estado de conservación y el valor de posventa de su vehículo. Existe una amplia
red de Talleres Aut ...
Funcionamiento
El inmovilizador es una sistema de protección antirrobo que impide que alguien
arranque el motor con una llave incorrectamente codificada. ...
Información general
SYNC es un sistema de comunicaciones montado en el vehículo que funciona con
su teléfono móvil con Bluetooth y el reproductor multimedia portátil.
Esto le permite:
...