Frenado automático con el ACC
AVISOS
Ante una situación de alerta, debe actuar de inmediato, ya que el frenado del control de velocidad adaptativo no será suficiente para mantener la distancia de seguridad con respecto al vehículo de delante.
En algunos casos, puede que no haya ningún tipo de advertencia o que esta se produzca con retraso. Debe utilizar el freno siempre que sea necesario.
Al ir justo detrás de un vehículo, el control de velocidad adaptativo no reducirá la velocidad hasta detenerse de forma automática.
El sistema frenará por usted automáticamente, si es necesario, para mantener la distancia establecida entre su vehículo y el vehículo que detecte delante. Esta capacidad de frenado está limitada a aproximadamente un 30% de la capacidad de frenado manual total para garantizar que el vehículo circula de forma suave y cómoda. Si es necesario que el vehículo frene de una forma más brusca, y ud. no interviene frenando manualmente, suena una alarma y un símbolo de aviso aparece en el cuadro de instrumentos.
Vease tambien:
Carga de discos compactos
6000CD, Sony y Sony DAB
Compruebe siempre que la abertura del CD está vacía antes de introducir un disco.
Introduzca un CD en la unidad de audio con la cara de la etiqueta hacia arriba ...
Cargador de CD
Se encuentra en el maletero. ...
Varilla del nivel del aceite del motor - 1.6L Duratec-16V (Sigma)
A MÍN. B MÁX. ...
