Funcionamiento

AVISOS

El sistema no le exime de su responsabilidad de conducir con cuidado y atención.

En todo momento, el conductor es el responsable de controlar el vehículo, supervisar el sistema y, si es necesario, intervenir.

Mientras realiza una maniobra, debe observar que el espacio seleccionado está libre de obstáculos en todo momento.

Es posible que el sistema no detecte vehículos con cargas que sobresalgan, mobiliario urbano y otros objetos. Debe asegurarse de que el espacio seleccionado es apto para aparcar.

No utilice el sistema en caso de que el vehículo lleve un remolque.

No utilice el sistema si el vehículo lleva portabicicletas trasero.

No utilice el sistema si el vehículo lleva carga que sobresalga en el techo.

Si se interrumpe la maniobra antes de terminar, se desactivará el sistema. La posición del volante no indicará la posición real de la dirección y deberá asumir el control del vehículo.

Asegúrese de que la ropa, las manos o los brazos no se enganchen en el volante mientras gira.

El sistema detectará un espacio de aparcamiento paralelo adecuado y realizará las maniobras necesarias para aparcar el vehículo en el interior de ese espacio. El sistema controla la dirección mientras el conductor controla el acelerador, las marchas y los frenos. Para detener la maniobra en cualquier momento, se sujeta el volante o se pulsa el interruptor de control de asistencia activa de estacionamiento. Véase Guía rápida.

El sistema proporciona indicaciones visuales y verbales al conductor durante todo el proceso para aparcar el vehículo de forma segura.

    Vease tambien:

    Botón de banda
    Pulse el botón RADIO para seleccionar las bandas disponibles. Puede utilizar el selector para volver a la recepción de radio cuando está escuchando otra fuente de audio. Alter ...

    Montaje detrás de los asientos traseros
    1. Acople a presión los extremos de la barra en la rejilla e introdúzcalos en los fiadores en el techo. Empuje la barra hacia delante para introducirla en la sección estre ...

    Vehículos con sistema de aparcamiento por ultrasonido
    La pantalla muestra adicionalmente una barra de distancia en color. Esta guía indica la separación entre el parachoques trasero y el obstáculo detectado. El significado de los ...