Funcionamiento

ATENCIÓN

En el caso de los vehículos con sistema de arranque/parada, los requisitos de la batería son diferentes. Se debe reemplazar por otra con exactamente las mismas especificaciones que la original.

El sistema reduce el consumo de combustible y las emisiones de CO2 parando el motor cuando el vehículo está a ralentí, por ejemplo, en los semáforos. El motor volverá a arrancar automáticamente cuando el conductor pise el pedal del embrague o cuando así lo requiera un sistema del vehículo, por ejemplo, para recargar la batería.

Para obtener las máximas ventajas del sistema, desplace la palanca de cambio a la posición de punto muerto y suelte el pedal del embrague durante cualquier parada que dure más de 3 segundos.

    Vease tambien:

    Control automático del volumen
    El control automático del volumen, si está disponible, ajusta el nivel de volumen para compensar el ruido del motor y el ruido de la carretera. 1. Pulse el botón MENU y selecci ...

    Asientos de ajuste manual
    Avance y retroceso de los asientos PELIGRO Mueva el asiento hacia atrás y hacia delante después de soltar la palanca para asegurarse de que está correctamente fijado en su ...

    Control automático de velocidad
    Véase Control automático de velocidad (). ...