Sistema de información de puntos ciegos (BLIS)

AVISOS

El sistema no está diseñado para evitar el contacto con otros vehículos u objetos. El sistema solo detecta los vehículos que se encuentren en los puntos ciegos. El sistema no detectará obstáculos, peatones, motociclistas o ciclistas.

No utilice el sistema como sustitución a utilizar el retrovisor interior y los retrovisores exteriores ni a mirar por encima del hombro antes de cambiar de carril. No utilice el sistema como sustitución a conducir con precaución; solo debe utilizarse como ayuda.

El sistema es una característica de confort que ayuda al conductor a detectar los vehículos que puedan haber entrado en la zona de puntos ciegos (A). La zona de detección se encuentra a ambos lados del vehículo partiendo de los retrovisores hasta aproximadamente 3 metros (10 pies) hacia atrás más allá del parachoques. El sistema le avisará si algún vehículo entra en la zona de puntos ciegos mientras está conduciendo.

Empleo del sistema

    Vease tambien:

    Puntos de anclaje del equipaje
    Levante la cubierta para acceder al punto de anclaje. ...

    Glosario de símbolos
    Hay algunos símbolos que pueden visualizarse en el vehículo. Alerta de seguridad Remítase al manual del propietario Sistema de frenos antibloqueo Evite fumar, las llam ...

    Alfombrillas
    PELIGRO Al utilizar alfombrillas se debe asegurar que estas queden fijadas correctamente utilizando las sujeciones adecuadas y colocadas de forma que no interfieran con el funcionamiento de los p ...