Sistema de información de puntos ciegos (BLIS)
AVISOS
El sistema no está diseñado para evitar el contacto con otros vehículos u objetos. El sistema solo detecta los vehículos que se encuentren en los puntos ciegos. El sistema no detectará obstáculos, peatones, motociclistas o ciclistas.
No utilice el sistema como sustitución a utilizar el retrovisor interior y los retrovisores exteriores ni a mirar por encima del hombro antes de cambiar de carril. No utilice el sistema como sustitución a conducir con precaución; solo debe utilizarse como ayuda.
El sistema es una característica de confort que ayuda al conductor a detectar los vehículos que puedan haber entrado en la zona de puntos ciegos (A). La zona de detección se encuentra a ambos lados del vehículo partiendo de los retrovisores hasta aproximadamente 3 metros (10 pies) hacia atrás más allá del parachoques. El sistema le avisará si algún vehículo entra en la zona de puntos ciegos mientras está conduciendo.

Vease tambien:
Puntos de anclaje del equipaje
Levante la cubierta para acceder al punto de anclaje. ...
Glosario de símbolos
Hay algunos símbolos que pueden visualizarse en el vehículo.
Alerta de seguridad
Remítase al manual del propietario
Sistema de frenos antibloqueo
Evite fumar, las llam ...
Alfombrillas
PELIGRO
Al utilizar alfombrillas se debe asegurar que estas queden fijadas correctamente
utilizando las sujeciones adecuadas y colocadas de forma que no interfieran con
el funcionamiento de los p ...
