Desactivación de la alarma

Ford Focus / Ford Focus Manual del Propietario / Alarma / Desactivación de la alarma

Vehículos sin apertura con mando a distancia

Alarma perimétrica

Para desactivar y silenciar la alarma desbloquee las puertas con la llave, conectando el encendido con una llave correctamente codificada, o desbloquee las puertas o la tapa del maletero con el mando a distancia.

Alarma de categoría 1

Para desactivar y silenciar la alarma desbloquee las puertas con la llave, conectando el encendido con una llave correctamente codificada en 12 segundos, o desbloquee las puertas o la tapa del maletero con el mando a distancia.

Vehículos con apertura con mando a distancia

Nota: Debe haber una llave pasiva válida dentro del radio de detección de la puerta para la apertura con mando a distancia. Véase Apertura sin llave.

Alarma perimétrica

Para desactivar y silenciar la alarma desbloquee las puertas, conectando el encendido o desbloquee las puertas o la tapa del maletero con el mando a distancia.

Alarma de categoría 1

Para desactivar y silenciar la alarma desbloquee las puertas, conectando el encendido en 12 segundos o desbloquee las puertas o la tapa del maletero con el mando a distancia.

    Vease tambien:

    Visualización de la fecha y la hora de la unidad de audio
    Ajuste de la hora y la fecha en la unidad de audio 6000CD Ajuste de la fecha y la hora Pulse el botón CLOCK para visualizar la fecha y la hora. Nota: Si no pulsa ningún botón ...

    Luz de posición lateral
    A Interruptor de encendido y apagado de la luz de lectura B Interruptor para el funcionamiento de las puertas C Interruptor de conexión y desconexión de todas las luces Si pulsa e ...

    Botón de sonido
    Este botón le permitirá ajustar la configuración de sonido (por ejemplo, bajos, medios y agudos). 1. Pulse el botón SOUND. 2. Utilice los botones de flecha arriba y aba ...