Acceso a la biblioteca de canciones del dispositivo USB
Este menú le permite seleccionar y reproducir sus archivos multimedia por artista, álbum, género, lista de reproducción o pista, o explorar el contenido de su dispositivo USB.
1. Asegúrese de que su dispositivo está enchufado al puerto USB del vehículo y encendido.
2. Pulse AUX para seleccionar la reproducción del dispositivo USB y, a continuación, Naveg.
Si no existen archivos multimedia a los que acceder, la pantalla indicará que no hay ningún medio. Si hay archivos de medios, dispone de las siguientes opciones para desplazarse y seleccionar entre:


*Puede utilizar los botones de la parte inferior de la pantalla de audio para saltar de forma rápida a una categoría alfabética determinada. También puede utilizar las letras del teclado numérico para saltar elementos de la lista.
Dispositivos Bluetooth y ajustes del sistema
Puede acceder a estos menús a través de la pantalla de audio. Véase Uso de SYNC™ con el teléfono ().
Vease tambien:
Reproductor de CD
Es posible controlar la reproducción directamente mediante el control por voz.
Descripción general
En la vista de conjunto siguiente se muestran los comandos de voz disponibles.
Las ...
Varilla del nivel del aceite del motor - 1.6L Duratorq-TDCi (DV) Diesel/2.0L
Duratorq-TDCi (DW) Diesel
A MÍN. B MÁX. ...
Comandos de voz multimedia
Pulse el botón de voz y, cuando el sistema se lo pida, diga "USB" y a continuación
una de las siguientes opciones:
1 <nombre> es un listado dinámico, lo q ...
