Información sobre la seguridad
PELIGRO
Las distracciones al volante pueden provocar la pérdida del control del vehículo, colisiones y lesiones. Por tanto, recomendamos encarecidamente que extreme las precauciones al utilizar cualquier dispositivo que le haga apartar la vista de la carretera. Su responsabilidad principal consiste en utilizar su vehículo de forma segura. No recomendamos el uso de dispositivos portátiles durante la conducción; le invitamos a que utilice sistemas controlados por voz, si es posible, y que tenga en cuenta la normativa aplicable a nivel nacional y local relacionada con el uso de dispositivos electrónicos al volante.
Al utilizar SYNC:
- No utilice dispositivos de reproducción si los cables de alimentación están rotos, divididos o dañados. Coloque con cuidado los cables donde no se puedan pisar o no interfieran con el manejo de los pedales, asientos, compartimentos o las capacidades seguras de conducción.
- No deje ningún dispositivo de reproducción en el vehículo en situaciones extremas; pueden sufrir daños. Para obtener más información, consulte el manual del dispositivo.
- No intente inspeccionar ni reparar el sistema. Póngase en contacto con un taller autorizado.
Vease tambien:
Varilla del nivel del aceite del motor - 1.25L Duratec-16V (Sigma)
A Mínimo
B Máximo ...
Para crear una agenda
Grabar nombre
Las entradas nuevas pueden guardarse mediante el comando "GRABAR NOMBRE". Esta
función puede utilizarse para llamar a un número mediante el nombre en vez de me ...
Emisión de noticias
La unidad de audio puede interrumpir la recepción normal para transmitir boletines
de noticias de emisoras de FM, emisoras del Sistema de radiodifusión de datos (RDS)
o de la Red amp ...
