Frecuencias alternativas

La mayoría de programas que se emiten en la banda de FM tienen un código de identificación de programa que las unidades de audio pueden reconocer.

Si el vehículo se desplaza de una zona de emisión a otra con la sintonización de frecuencias alternativas activada, esta función buscará la emisora con la señal más potente.

No obstante, en algunas condiciones la sintonización de frecuencias alternativas puede interrumpir temporalmente la recepción normal.

Si se ha seleccionado, la unidad evalúa continuamente el estado de la señal y, si hubiera disponible una señal más potente, sintonizará la otra señal. El sonido se silencia mientras la unidad comprueba una lista de frecuencias alternativas y, si es necesario, busca una por la banda seleccionada.

La recepción de la radio se restablecerá cuando encuentre una o, si no la encuentra, la unidad volverá a la frecuencia original memorizada.

En la pantalla se muestra AF cuando está seleccionada esta función.

1. Pulse el botón MENU.
2. Seleccione AUDIO o AUDIO.
3. Vaya a FREC. ALTERNATIVA o FREC. ALTERNATIV. y active o desactive la función con el botón OK.
4. Pulse el botón MENU para volver.

    Vease tambien:

    Conexión de un dispositivo externo
    Los dispositivos externos se pueden conectar mediante la entrada auxiliar y la toma USB. Puede encontrar el enchufe en la consola central. Seleccione la entrada auxiliar mediante el botón C ...

    Arranque de emergencia del vehículo
    PELIGRO No utilice los conductos de combustible, las cubiertas de balancines del motor ni el colector de admisión como conexiones a masa. ADVERTENCIAS Conecte solamente baterías de ...

    Opciones del teléfono móvil durante una llamada activa
    Durante una llamada activa, dispone de un menú de funciones adicionales tales como poner una llamada en espera, unirse a llamadas, etc. Para acceder a este menú, seleccione una de las ...