Modo de abrocharse los cinturones de seguridad

Ford Fiesta / Ford Fiesta Manual del Propietario / Cinturones de seguridad / Modo de abrocharse los cinturones de seguridad

AVISOS

Inserte la lengüeta en la hebilla hasta que oiga un clic claro. Si no se oye un clic, significa que no se ha abrochado correctamente el cinturón de seguridad.

Asegúrese de que el cinturón de seguridad se encuentra correctamente guardado y no se queda fuera del vehículo al cerrar la puerta.

Tire del cinturón de manera continua para desenrollarlo. El cinturón no cederá

Tire del cinturón de manera continua para desenrollarlo. El cinturón no cederá si tira bruscamente del mismo o si el vehículo se encuentra en una pendiente.

Pulse el botón rojo de la hebilla para soltar el cinturón. Sujete la lengüeta y deje que se enrolle suavemente por completo en la posición de plegado.

Uso de cinturones de seguridad durante el embarazo

PELIGRO

PELIGRO

Colóquese correctamente el cinturón de seguridad por su seguridad y la del niño. No utilice solamente el cinturón de seguridad de hombro o el cinturón de seguridad de las caderas.

Las mujeres embarazadas deben llevar siempre el cinturón de seguridad. La parte abdominal del cinturón de un cinturón de seguridad de tres puntos se debe colocar a una altura baja, en las caderas, debajo del ombligo y ajustarlo tanto como sea posible sin detrimento de la comodidad. La parte del cinturón para el hombro se debe colocar de modo que cruce el centro del hombro y el centro del pecho.

    Vease tambien:

    Alfombrillas
    AVISOS Utilice siempre alfombras diseñadas para ajustarse al hueco para los pies del vehículo. Utilice solo alfombras que no obstruyan el área del pedal. Utilice solo alf ...

    Colocación del brazo de remolcaje
    PELIGRO El brazo de remolcaje solamente se puede colocar si está completamente desbloqueado. 1. Quite el tapón. 2. Introduzca el brazo de remolcaje verticalmente y presiónel ...

    Información general
    ADVERTENCIAS Utilice sólo los tamaños de rueda y neumáticos homologados. El uso de neumáticos de otro tamaño puede causar daños en su vehículo e inv ...