Sistema de aparcamiento por ultrasonido

AVISOS

Para evitar lesiones graves, lea detenidamente las limitaciones del sistema de esta sección. El sistema de alerta solo es una ayuda para algunos objetos (normalmente de gran tamaño y fijos) cuando el vehículo se desplaza marcha atrás en una superficie plana a una velocidad baja. Los sistemas de control del tráfico, las inclemencias del tiempo, los frenos neumáticos y los motores externos y ventiladores también pueden afectar al funcionamiento del sistema de alerta. Esto podría provocar incluso una reducción del rendimiento o una activación incorrecta.

Para evitar lesiones, extreme siempre las precauciones cuando se desplace marcha atrás y cuando utilice el sistema de alerta.

AVISOS

Este sistema no está diseñado para evitar el contacto con objetos pequeños o en movimiento. El sistema está diseñado para advertir al conductor y ayudarle a detectar objetos grandes y fijos con el fin de evitar dañar el vehículo. Es posible que el sistema no detecte objetos pequeños, especialmente los que se encuentran cerca del suelo.

Algunos dispositivos complementarios como bolas de remolque grandes, soportes de bicicletas o tablas de surf y cualquier otro dispositivo que pueda bloquear la zona de detección normal del sistema pueden dar lugar a avisos acústicos falsos.

Nota: Mantenga los sensores ubicados en el parachoques o en el salpicadero sin nieve, hielo o grandes acumulaciones de suciedad. Si los sensores están cubiertos, se podría ver afectada la precisión del sistema. No limpie los sensores con objetos puntiagudos.

Nota: Si el vehículo sufre daños en el parachoques o en el salpicadero y lo deja desalineado o doblado, la zona de detección se podría ver alterada y provocar una medición imprecisa de los obstáculos o falsas alarmas.

El sistema le avisa cuando hay obstáculos dentro del ámbito del parachoques.

Cuando recibe un aviso de detección, baja el volumen de la radio a un nivel predeterminado. Cuando termina el aviso, el volumen de la radio vuelve al nivel anterior.

Vease tambien:

Ajuste del volante
PELIGRO No ajuste nunca el volante cuando el vehículo esté en movimiento. Nota: Asegúrese de que está sentado en una posición correcta. Véase Forma correcta ...

Bloqueo y desbloqueo de las puertas con el paletón de la llave
1. Desmonte la cubierta con cuidado. 2. Retire el paletón de la llave e insértelo en la cerradura. Nota: Solo la manecilla de la puerta del conductor tiene un bombillo de cerradura ...

Intermitente lateral
1. Presione el lateral de la tapa para soltar los clips. 2. Retire la tapa. 3. Desmonte la bombilla y el portalámparas. Retire la bombilla. ...