Unidades de navegación SD

Funcionamiento

Seleccione el dispositivo USB como fuente de audio pulsando el botón CD/AUX hasta que aparezca el botón USB en la izquierda de la pantalla. Seleccione USB de la lista de dispositivos disponibles.

Nota: Algunos dispositivos pueden mostrarse, aunque no se puedan seleccionar, dependiendo de si el dispositivo está conectado o no.

Al conectar el dispositivo USB por primera vez comenzará a reproducirse la primera pista de la primera carpeta automáticamente. La siguiente vez tras un cambio de fuente de audio se recuerda la última posición de la reproducción del dispositivo USB.

Pulse el botón de flecha arriba o abajo para navegar por los contenidos del dispositivo.

En la pantalla se muestra la información de la pista junto con otras informaciones importantes descritas a continuación:

  • Una barra de desplazamiento vertical en la parte derecha de la pantalla muestra la posición en la que se encuentra en la vista de carpeta.
  • ">" indica que hay un nivel inferior (p. ej., una carpeta nombrada según un álbum, con pistas individuales dentro de esta carpeta).
  • "<" en la izquierda de la pantalla indica que hay disponible un nivel superior.
  • Los iconos a la izquierda de la pista/carpeta indican el tipo de archivo/carpeta. Remítase a la lista para la descripción de estos iconos. Para navegar por los contenidos del dispositivo USB, utilice los botones de desplazamiento para ver las listas. Pulse el botón para expandir el contenido de la lista de reproducción o carpeta seleccionada, o para comenzar la reproducción de una pista en particular. Pulse el botón de flecha izquierda para subir un nivel.

Mando del sistema de audio

Pulse los botones SEEK arriba y abajo para saltar hacia detrás y delante en las pistas.

Mantenga pulsados los botones SEEK para avanzar/retroceder de forma rápida la pista.

Pulse los botones de flecha de la barra de navegación para navegar por los contenidos del dispositivo.

Pulse los botones SHUFFLE o REPETIR para activar las funciones de reproducción aleatoria o repetición de las carpetas o listas de reproducción correspondientes. Pulse el botón SCAN para explorar la lista de reproducción actual si está reproduciéndose, o el dispositivo USB completo o la carpeta.

Pulse el botón INFO para ver lo siguiente:

  • Nombre de archivo
  • Título
  • Artista
  • Álbum
  • Número de pista y tiempo de reproducción
    Vease tambien:

    Ajuste del volante
    PELIGRO No ajuste el volante cuando el vehículo esté en movimiento. Nota: Asegúrese de que está sentado en la posición deseada. Véase Forma correcta de se ...

    Conexión de un dispositivo externo
    Los dispositivos externos se pueden conectar mediante la entrada auxiliar y la toma USB. Puede encontrar el enchufe en la consola central. Seleccione la entrada auxiliar mediante el botón C ...

    Asientos de ajuste manual - 3 puertas
    AVISOS No ajuste el asiento del conductor cuando el vehículo esté en movimiento. Esto podría provocar la pérdida del control del vehículo, lesiones graves o la mu ...