Toma de entrada auxiliar (AUX IN)

Ford Mondeo / Ford Mondeo Manual del Propietario / Toma de entrada auxiliar (AUX IN)

Nota: Para obtener el mejor rendimiento posible cuando se utiliza un equipo auxiliar, ajuste el volumen del equipo al máximo. De esta forma se reducirá la interferencia de audio al cargar el equipo a través de la toma de alimentación del vehículo.

Si está disponible, la toma de entrada auxiliar (AUX IN) permite conectar un equipo auxiliar, como un reproductor de MP3, al sistema de audio del vehículo. La salida se puede reproducir a través de los altavoces del vehículo.

Para conectar un equipo auxiliar, conéctelo a la toma AUX IN mediante un conector de audio convencional de 3,5 mm.

Seleccione la entrada auxiliar mediante el botón CD/AUX y la reproducción se escuchará a través de los altavoces del vehículo. En la pantalla aparecerá el mensaje AUX. Las opciones del volumen, los agudos y los bajos de la unidad de audio se podrán ajustar normalmente.

Los botones de la unidad de audio también se pueden utilizar para volver a la reproducción con la unidad de audio mientras el dispositivo auxiliar permanece conectado.

    Vease tambien:

    Control de información sobre el tráfico
    Muchas emisoras que emiten en FM tienen un código de TP para indicar que emiten información de boletines de tráfico. Activación y desactivación de boletines de tr ...

    Caja de fusibles trasera
    4 puertas y 5 puertas Familiar ...

    Guía rápida
    Vista general exterior de la parte delantera A - Véase Bloqueo y desbloqueo (). Véase Apertura sin llave (page 40). B - Véase Active City Stop (). C - Véase Cambio de ...