Frecuencias alternativas

Muchos programas que se emiten en la banda de FM tienen un código de identificación de programa (PI) que las unidades de audio pueden reconocer.

Si su radio tiene la sintonización de frecuencias alternativas (AF) activada y pasa de una zona de emisión a otra, esta función buscará y conectará una emisora con una señal más potente si la encuentra.

No obstante, en algunas condiciones la sintonización AF puede interrumpir temporalmente la recepción normal.

Si se ha seleccionado, la unidad evalúa continuamente el estado de la señal y, si hubiera disponible una señal más potente, sintonizará la otra señal. El sonido se silencia mientras la unidad comprueba una lista de frecuencias alternativas y, si fuera necesario, busca una por la banda seleccionada.

La recepción de la radio se restablecerá cuando encuentre una o, si no la encuentra, la unidad volverá a la frecuencia original memorizada. En determinadas unidades, en la pantalla aparecerá NOT FOUND.

Con AF-MAN seleccionado, la unidad funciona de forma parecida a AF-AUTO o AF-ON, pero solo busca una frecuencia alternativa cuando se le pide pulsando un botón de presintonización.

Con AF-OFF seleccionado, la frecuencia original memorizada permanece seleccionada. En este modo, aparece AF-OFF cada vez que se enciende la unidad.

Todo excepto Sony y Sony DAB

1. Mantenga pulsado el botón MENU hasta que cambie la pantalla.
2. Pulse el botón MENU varias veces hasta que AF aparezca en la pantalla.
3. Con el botón de búsqueda ascendente o descendente, seleccione el ajuste necesario.
4. Pulse el botón MENU o deje que transcurra el tiempo de espera del sistema para confirmar la selección.

Sony y Sony DAB

1. Pulse brevemente el botón MENU.
2. Utilice el botón de navegación izquierda o derecha para seleccionar el ajuste necesario.
3. Pulse el botón MENU para confirmar la selección.

    Vease tambien:

    Mantenimiento
    PELIGRO Retire el brazo de remolcaje y proteja el alojamiento con el tapón antes de efectuar una limpieza por chorro al vapor de su vehículo. Mantenga limpio el equipo. Lubrique peri ...

    Activación de la cámara retrovisora
    ATENCIÓN Es posible que la cámara no detecte objetos situados cerca del vehículo. Con el encendido y la unidad de audio conectados: 1. Pulse el interruptor del sistema de aparc ...

    Bloqueo individual de las puertas con la llave
    Nota: Si la función de cierre centralizado no funciona, las puertas se pueden bloquear de forma individual con la llave en la posición indicada. Lado izquierdo Gire a la derecha ...