Uso del limitador de velocidad

El sistema se maneja con los mandos de ajuste montados en el volante.

Pulse el botón A para conectar y desconectar el sistema. La pantalla informativa aparecerá para que se establezca una velocidad.

Nota: El límite de velocidad establecido se puede superar intencionadamente durante un breve periodo de tiempo en caso necesario, por ejemplo, al adelantar.

Ajuste del límite de velocidad

Ajuste del límite de velocidad

Utilice los interruptores del sistema de control de velocidad para modificar el ajuste de velocidad máximo.

Pulse el interruptor SET+ o el interruptor SET- para seleccionar el límite de

Pulse el interruptor SET+ o el interruptor SET- para seleccionar el límite de velocidad deseado. La velocidad se muestra en la pantalla informativa y se guarda como la velocidad almacenada.

Pulse el botón B para cancelar el limitador y colóquelo en el modo de espera. La pantalla informativa confirmará la desactivación mostrando la velocidad memorizada tachada.

Pulse el botón RES para reanudar el limitador. La pantalla informativa confirmará

Pulse el botón RES para reanudar el limitador. La pantalla informativa confirmará que el sistema está activo volviendo a mostrar la velocidad memorizada.

Sobrepasar el límite de velocidad de forma intencionada

Pise el pedal del acelerador con fuerza hasta casi el final del recorrido del pedal y el límite se desactivará temporalmente. El sistema se reactivará una vez que la velocidad del vehículo descienda por debajo de la velocidad establecida.

Sistemas de aviso

Si el límite de velocidad se supera de forma accidental, la pantalla informativa mostrará la velocidad establecida junto con un aviso acústico.

Si el límite de velocidad se supera de forma intencionada, la pantalla informativa mostrará la velocidad establecida tachada.

    Vease tambien:

    Alfombrillas
    AVISOS Utilice siempre alfombras diseñadas para ajustarse al hueco para los pies del vehículo. Utilice solo alfombras que no obstruyan el área del pedal. Utilice solo alf ...

    Limpieza del interior del vehículo
    Nota: Evite que los ambientadores y geles antisépticos se derramen en las superficies interiores. Si este ocurre, límpielo inmediatamente. Puede que los daños no estén ...

    Airbags laterales
    PELIGRO Utilice fundas de asiento diseñadas para asientos con airbags laterales. Para el montaje, lleve el vehículo a un taller autorizado. Los airbags se encuentran en el interi ...