Frenado automático con el ACC

AVISOS

Ante una situación de alerta, debe actuar de inmediato, ya que el frenado del control de velocidad adaptativo no será suficiente para mantener la distancia de seguridad con respecto al vehículo de delante.

En algunos casos, puede que no haya ningún tipo de advertencia o que esta se produzca con retraso. Debe utilizar el freno siempre que sea necesario.

Al ir justo detrás de un vehículo, el control de velocidad adaptativo no reducirá la velocidad hasta detenerse de forma automática.

El sistema frenará por usted automáticamente, si es necesario, para mantener la distancia establecida entre su vehículo y el vehículo que detecte delante. Esta capacidad de frenado está limitada a aproximadamente un 30% de la capacidad de frenado manual total para garantizar que el vehículo circula de forma suave y cómoda. Si es necesario que el vehículo frene de una forma más brusca, y ud. no interviene frenando manualmente, suena una alarma y un símbolo de aviso aparece en el cuadro de instrumentos.

    Vease tambien:

    Airbags laterales y de cortina
    Durante colisiones laterales de importancia, sólo se desplegarán los airbags del lado afectado por la colisión y los pretensores de los cinturones de seguridad de los asientos ...

    Conexión de su reproductor multimedia al puerto USB
    Nota: Si su reproductor multimedia posee un interruptor de encendido, asegúrese de que el dispositivo está conectado. Conectarse mediante comandos de voz 1. Conecte el dispositivo al ...

    Toma de entrada auxiliar
    Puede encontrar el enchufe en la guantera o en la consola central. Véase Toma de entrada auxiliar (AUX IN). ...