Sistema de aparcamiento por ultrasonido
Conexión y desconexión del sistema de aparcamiento por ultrasonido
Nota: El sistema de aparcamiento por ultrasonido se desconecta automáticamente al arrancar el motor o si se superan los 16 km/h.
Nota: Los sensores delanteros y traseros siempre se activan o desactivan a la vez.
La ayuda para aparcar está desconectada por defecto. Para conectar el sistema de aparcamiento por ultrasonido, pulse el interruptor del salpicadero o seleccione la marcha atrás.
La luz del interruptor se enciende cuando la ayuda para aparcar está activada.
Pulse el interruptor de nuevo para desconectarlo.
Maniobra con el sistema de aparcamiento por ultrasonido

Nota: Si se oye un sonido agudo durante 3 segundos y el testigo del interruptor parpadea, el sistema indica una anomalía. El sistema se desactivará. Solicite que técnicos cualificados comprueben el sistema.
Se oye un sonido intermitente cuando la distancia entre el obstáculo y el parachoques trasero es de unos 150 centímetros o menos, de 80 centímetros entre el obstáculo y el parachoques delantero y de 50 centímetros hacia los lados. A medida que se acorta la distancia el sonido intermitente se hace más rápido. Cuando la distancia sea inferior a 30 centímetros, se convertirá en un tono continuo.
Se escuchará un tono alterno desde la parte delantera y trasera si los obstáculos están situados a una distancia inferior a 30 centímetros con respecto a los parachoques delantero y trasero.
Vease tambien:
Vehículos con sistema de navegación CD-SD
A - Expulsión de CD. B - Flechas de navegación. C - Ranura de CD. D - OK.
E - Información. F - Selección de mapa. Véase Indicaciones de la ruta
en pantalla. G ...
Especificaciones técnicas
Par de apriete de las tuercas de rueda
Presión de los neumáticos (en frío)
Hasta 50 mph (80 km/h)
Hasta 100 mph (160 km/h)
*Solo se pueden utilizar cadenas antidesliza ...
Procesamiento de señales digitales (DSP)
Ocupación DSP
Esta función tiene en cuenta las diferencias de distancia desde los diversos
altavoces del vehículo a cada asiento. Seleccione la posición de asiento para ...
