Función de memoria

A - Mandos para el ajuste de los asientos

A - Mandos para el ajuste de los asientos
B - Botones de programación de memoria

En la memoria pueden almacenarse hasta cuatro posiciones del retrovisor exterior y del asiento del conductor diferentes. También puede memorizarse el ajuste preferido para la función de basculamiento del retrovisor.

Ajuste de la programación de memoria

Ajuste pasivo

El vehículo memoriza las posiciones de los retrovisores y de los asientos para hasta 4 mandos a distancia o llaves pasivas. La siguiente vez que se desbloquea el vehículo, la posición del asiento y de los retrovisores se ajustarán según la última posición utilizada.

Cada vez que se desconecta el encendido, se memorizan los ajustes actuales para los asientos y retrovisores en el mando a distancia o la llave pasiva utilizados.

Ajuste activo

1. Conecte el encendido.
2. Ajuste el asiento y los retrovisores exteriores en la posición deseada.
3. Mantenga pulsado el botón de programación deseado B hasta que se escuche un único tono de aviso como confirmación.

Selección de una posición almacenada del asiento

Nota: Para parar el movimiento del asiento durante una selección, pulse cualquier mando de ajuste del asiento del conductor, cualquiera de los botones de memoria o cualquier interruptor de control del retrovisor. El movimiento del asiento también se parará si mueve el vehículo.

Selección pasiva

Nota: Si se encuentra más de una llave pasiva dentro del radio de alcance, la función de memoria corresponderá a los ajustes de la primera llave almacenada. Al desbloquear el vehículo con el mando a distancia o al tirar de la manecilla de la puerta del conductor con una llave pasiva dentro del radio de alcance, el asiento y los retrovisores se moverán a la posición memorizada en ese mando a distancia o llave pasiva.

Selección activa

Pulse el botón de programación asociado a la posición de conducción deseada. El asiento y los retrovisores se moverán a la posición memorizada en esa programación.

Reajuste de la memoria

de asiento (por ejemplo, hay un obstáculo en el trayecto o se interrumpe el suministro eléctrico), será necesario reinicializar la memoria.

Nota: Asegúrese de que todos los accesorios eléctricos estén desconectados.

1. Gire el encendido a la posición II.
2. Accione el control de ajuste del asiento para desplazarlo en la dirección necesaria hasta que se detenga. Se escuchará un clic.
3. Suelte el control de ajuste del asiento y, acto seguido, presione de manera continua el interruptor en la misma dirección durante tres segundos como mínimo. Mantenga el interruptor presionado hasta que el asiento se detenga en el tope mecánico del recorrido y se escuche un clic.
4. Suelte el control de ajuste del asiento.
5. Accione este mismo control de ajuste del asiento en dirección contraria durante tres segundos como mínimo. Mantenga el interruptor presionado hasta que el asiento se detenga en el tope mecánico del recorrido y se escuche un clic.

    Vease tambien:

    Comprobación del aceite del motor
    ATENCIÓN No use aditivos de aceite u otras substancias para el motor. En determinadas condiciones, podrían dañar el motor. Nota: Los motores nuevos alcanzan su nivel de consum ...

    Vehículos con caja de cambios automática
    AVISOS Si se va a superar una velocidad de 12 mph (20 km/h) y una distancia de 12 millas (20 kilómetros), es necesario transportar el vehículo con las ruedas motrices elevadas. Se ...

    Asientos elevadores
    AVISOS No monte un asiento o cojín elevador con un cinturón para las caderas solamente. No monte un asiento o cojín elevador con un cinturón que esté flojo o torci ...