Sistema de la alarma
El vehículo puede ir equipado con uno de los siguientes sistemas de alarma:
- Alarma perimétrica.
- Alarma perimétrica con sensores interiores.
- Alarma de categoría uno con sensores interiores y sirena autoalimentada.
- Alarma de categoría uno con sensores interiores, sirena autoalimentada y sensores de inclinación.
Alarma perimétrica
La alarma perimétrica es un elemento disuasor contra el acceso no autorizado al vehículo a través de las puertas y el capó. También protege la unidad de audio.
Sensores interiores
Vehículos sin consola del techo

Vehículos con consola del techo

PELIGRO
No deben cubrirse los sensores. No active la alarma con protección completa si hay personas, animales u otros objetos en movimiento en el interior del vehículo.
Los sensores actúan como elemento disuasivo para impedir la intrusión ilícita mediante la detección de cualquier movimiento en el interior del vehículo.
Sirena autoalimentada
La sirena autoalimentada es un sistema de alarma adicional que hará sonar una sirena cuando se dispare la alarma. Se activa directamente al bloquear el vehículo. La sirena dispone de su propia batería y hará sonar una sirena de alarma aunque alguien desconecte la batería del vehículo o la propia sirena autoalimentada.
Sensores de inclinación
Los sensores de inclinación detectan si alguien intenta robar una rueda o remolcar el vehículo, detectando los cambios de inclinación del vehículo.
Nota: Si viaja en un transbordador con la alarma activada, desactive los sensores de inclinación seleccionado una protección reducida. De este modo no se disparará la alarma debido al movimiento.
Vease tambien:
Luces antiniebla traseras
AVISOS
Los faros antiniebla traseros solamente deben utilizarse cuando la visibilidad
se vea reducida a menos de 164 pies (50 metros).
Los faros antiniebla traseros no deben utilizarse cuando ...
Conexión y desconexión del sistema
Nota: Cuando el sistema está desconectado, un testigo permanece iluminado en
la pantalla informativa. Véase Luces de aviso y de control.
Nota: El estado y los ajustes del sistema no c ...
Luz de cortesía
A DESACT
B Contacto de la puerta
C Activada
Si coloca el interruptor en la posición B, la luz de cortesía se encenderá al
desbloquear o abrir una de las puertas o maleter ...
