Información general

PELIGRO

Es posible que el sistema de apertura con mando a distancia no funcione si la llave está cerca de objetos metálicos o dispositivos electrónicos como teléfonos móviles.

Nota: Si se tira de las manecillas de las puertas repetidamente durante un corto periodo de tiempo sin la presencia de una llave pasiva válida, el sistema quedará inoperativo durante 30 segundos.

El sistema de entrada pasivo no funcionará si:

  • hay interferencias en las frecuencias de la llave pasiva.
  • la batería de la llave pasiva está descargada.

Nota: Si el sistema de entrada pasivo no funciona, será necesario utilizar el paletón de la llave para bloquear y desbloquear el vehículo.

El sistema de apertura con mando a distancia permite al conductor hacer funcionar el vehículo sin necesidad de una llave o del mando a distancia.

Para que pueda realizarse el bloqueo y desbloqueo pasivo, es necesario que una

Para que pueda realizarse el bloqueo y desbloqueo pasivo, es necesario que una llave pasiva válida se encuentre dentro de uno de los tres rangos de detección externos. Estos se encuentran a aproximadamente un metro y medio de las manecillas de la puerta del conductor y del acompañante y de la tapa del maletero.

Llave pasiva

El vehículo puede bloquearse y desbloquearse con la llave pasiva. La llave pasiva puede también utilizarse como mando a distancia. Véase Bloqueo y desbloqueo.

    Vease tambien:

    Reproducción de disco compacto
    Nota: Durante la reproducción, en la pantalla se indica el disco, la pista y el tiempo transcurrido desde el inicio de la pista. Durante la recepción de la radio, pulse el botó ...

    Faros automáticos
    Nota: Si se han activado los faros de encendido automático, solamente se pueden encender las luces largas cuando los faros se han encendido automáticamente. Los faros se encienden ...

    Información general
    ADVERTENCIAS Utilice sólo los tamaños de rueda y neumáticos homologados. El uso de neumáticos de otro tamaño puede causar daños en su vehículo e inv ...