Apertura y cierre globales
También puede accionar los elevalunas con el contacto quitado mediante la función de apertura y cierre global.
Nota: El cierre global sólo funciona si ha ajustado la memoria correctamente para cada ventanilla. Véase Elevalunas eléctricos.
Apertura global
Para abrir todas las ventanillas, pulse de manera continua el botón de desbloqueo durante tres segundos como mínimo. Pulse otra vez el botón de bloqueo o de desbloqueo para detener la función de apertura.
Cierre global
Vehículos sin apertura con mando a distancia
PELIGRO
Tenga cuidado cuando use el cierre global. En caso de emergencia apriete un botón inmediatamente para detener el cierre.
Para cerrar todas las ventanillas, mantenga pulsado el botón de bloqueo durante tres segundos como mínimo. Pulse otra vez cualquier botón para detener la función de cierre. La función de protección está activada también durante el cierre global.
Vehículos con apertura con mando a distancia
PELIGRO
Tenga cuidado cuando use el cierre global. En caso de emergencia, pulse el botón de la manecilla de la puerta del conductor para pararlo.
Nota: Puede activarse el cierre global con el botón situado en la manecilla de la puerta del conductor. La apertura/cierre global también puede activarse con los botones de la llave pasiva.
Para cerrar todas las ventanillas, pulse y mantenga pulsado el botón situado en la manecilla de la puerta del conductor durante dos segundos como mínimo. La función de protección está activada también durante el cierre global.
Vease tambien:
Bajo el capó - Vista de conjunto - 2.3L Duratec-HE (MI4)
A Depósito del líquido de frenos y embrague (vehículo con volante a la derecha).
Véase Comprobación del líquido de frenos y embrague.
B Tapón de l ...
Interruptores de la puerta del conductor
Puede accionar todos los elevalunas con los interruptores del guarnecido de la
puerta del conductor. ...
Faros automáticos
PELIGRO
En condiciones meteorológicas adversas, es posible que deba encender los faros
manualmente.
Nota: Si se han activado los faros automáticos, solamente se pueden encender
las ...