Luz de cortesía

A DESACT

A DESACT
B Contacto de la puerta
C Activada

Si coloca el interruptor en la posición B, la luz de cortesía se encenderá cuando desbloquee o abra una puerta o el portón trasero. Si se deja una puerta abierta con el contacto quitado, la luz de cortesía se apagará automáticamente tras un breve periodo de tiempo para evitar que se descargue la batería. Para encenderla de nuevo, conecte el encendido durante un breve periodo de tiempo.

La luz de cortesía también se enciende al quitar el contacto. Se apaga automáticamente tras un breve periodo de tiempo o cuando se arranca el motor.

Si coloca el interruptor en la posición C con el contacto quitado, la luz de cortesía se encenderá. Se apagará automáticamente tras un breve periodo de tiempo para evitar que se descargue la batería. Para encenderla de nuevo, conecte el encendido durante un breve periodo de tiempo.

    Vease tambien:

    Bajo el capó - Vista de conjunto - 2.0L EcoBoost SCTi (MI4)
    A - Depósito del líquido de frenos y embrague (vehículo con volante a la derecha). Véase Comprobación del líquido de frenos y embrague. B - Tapón d ...

    Retrovisores plegables eléctricos
    Véase Retrovisores exteriores eléctricos. ...

    Mandos
    Pulse los botones de flecha arriba y abajo para navegar y marcar las opciones de los menús. Pulse el botón de flecha derecha para entrar en un submenú. Pulse el botón d ...