Cinturones de seguridad
AVISOS
Lleve abrochado el cinturón de seguridad y mantenga una distancia suficiente con respecto al volante. Solamente si utiliza el cinturón de seguridad adecuadamente puede sujetarle en una posición que logre el efecto máximo. Véase Forma correcta de sentarse.
No utilice nunca un cinturón de seguridad para más de una persona.
Utilice el enganche correcto para cada cinturón de seguridad.
No utilice un cinturón de seguridad que esté flojo o torcido.
No lleve ropa gruesa. El cinturón de seguridad debe ajustarse bien al cuerpo para lograr el máximo efecto. Coloque la correa para el hombro del cinturón de seguridad sobre el centro del hombro y coloque la correa de la cadera ajustada a la misma.
Los retractores de los cinturones de seguridad del conductor y del acompañante disponen de pretensor del cinturón de seguridad. Los pretensores del cinturón de seguridad tienen un umbral de despliegue inferior al de los airbags. Durante pequeñas colisiones, es posible que solamente se desplieguen los pretensores de los cinturones de seguridad.
Estado tras una colisión
PELIGRO
Los cinturones de seguridad que hayan sufrido tensiones debido a un accidente deben sustituirse, y los anclajes deben ser examinados por un técnico debidamente cualificado.
Vease tambien:
Cierre universal
Vehículos sin apertura con mando a distancia
PELIGRO
Tenga cuidado cuando use el cierre global. En caso de emergencia, pulse el
botón de bloqueo o de desbloqueo inmediatamente para d ...
Modo regional (REG)
El modo regional (REG) permite controlar los cambios de AF entre las emisoras
de una misma cadena relacionadas regionalmente. Una cadena puede explotar una red
bastante amplia de emisoras en una e ...
Arranque sin llave
Pulse el botón de arranque.
Apagado del motor con el vehículo en marcha
PELIGRO
Si se apaga el motor mientras el vehículo está en marcha se perderá la asisten ...