Uso del TMC

Pulse el botón TA o TRAFFIC para ver la pagina del menú de tráfico.

Noticias de tráfico

Las noticias de tráfico (TA) se pueden activar y desactivar con este menú. Cuando están activadas se muestra una indicación TA en el espacio de información de la barra de estado.

Es posible identificar las emisoras de la banda de frecuencias de FM que retransmiten información de boletines de noticias de tráfico, ya que aparece TP en la pantalla. Cuando TA está activado en la unidad y se inicia una emisión de noticias, se interrumpe la reproducción de audio. Cuando las noticias finalizan, se reanuda la reproducción de audio.

Finalización de los boletines de noticias de tráfico

La unidad volverá al funcionamiento normal al final de cada boletín de tráfico. Para terminar anticipadamente un boletín de tráfico, pulse el botón TA, TRAFFIC, RADIO o CD durante la transmisión.

Uso de los mensajes TMC

Seleccione el elemento correspondiente para visualizar una lista con todos los mensajes TMC. Véase Información general. Esta es solo una vista general que proporciona información muy básica. Seleccione el mensaje del que desee información adicional y se mostrará otra pantalla con información completa del mensaje y la ubicación del incidente, etc.

Puede seleccionar una vista que muestra los mensajes que afectan a la ruta que haya programado solamente o una vista que muestra todos los mensajes recibidos. Pulse el botón de función 1 para cambiar la vista.

Aviso de tramos de concentración de accidentes (en función del país)

Nota: La disponibilidad de esta función depende del país.

El sistema ofrece la función de aviso de tramos de concentración de accidentes que le informa mediante información visual y acústica sobre zonas de tráfico peligrosas. El sistema está desconectado por defecto. Puede encender y apagar el sistema a través de la pantalla informativa. Véase Pantallas informativas.

    Vease tambien:

    Asientos ventilados
    Nota: El uso de esta función con el motor parado provocará la descarga de la batería. Nota: El número de luces encendidas junto al botón indica el paso se ...

    Empleo del sistema
    El sistema muestra un indicador amarillo situado en los retrovisores exteriores. Nota: Ambos indicadores se encienden brevemente al dar el contacto para confirmar que el sistema funciona. Nota ...

    Cómo hacer una llamada
    1. Pulse el botón de voz y, cuando se le solicite, diga "Llamar <nombre>" o "Marcar" y un número. 2. Cuando el sistema confirme el número, diga de nue ...