Seguridad en carretera

AVISOS

El sistema le proporciona información con el objeto de ayudarle a llegar a su destino de forma rápida y segura.

Por motivos de seguridad, el conductor deberá programar el sistema únicamente cuando el vehículo esté parado.

El sistema no ofrece información sobre señales de stop, semáforos, zonas en obras u otra información de seguridad importante.

No use el sistema hasta que se haya familiarizado con el funcionamiento. Consulte la pantalla del sistema solamente cuando lo permitan las condiciones de conducción.

Información de seguridad

Lea y siga todas las instrucciones de seguridad indicadas. Si no lo hace aumenta el riesgo de que se produzca un accidente y de sufrir lesiones. Ford Motor Company no acepta ninguna responsabilidad por los daños ocasionados por no seguir estas indicaciones.

Si necesita observar las indicaciones de la asistencia en ruta con más detenimiento, sálgase de la vía cuando sea posible hacerlo con seguridad y estacione el vehículo.

No utilice el sistema de navegación para localizar servicios de emergencia. Para un aprovechamiento máximo y seguro del sistema, utilice siempre la información de navegación más reciente. En su Taller Autorizado podrán facilitársela.

    Vease tambien:

    Información general
    Realice las operaciones de mantenimiento con regularidad para ayudar a mantener el estado de conservación y el valor de posventa de su vehículo. Existe una amplia red de Talleres Aut ...

    Funcionamiento
    AVISOS El sistema no le exime de su responsabilidad de conducir con cuidado y atención. En todo momento, el conductor es el responsable de controlar el vehículo, supervisar el sistem ...

    Limpialunetas y lavalunetas traseros
    Barrido intermitente Desplace la palanca hacia usted. Barrido en marcha atrás El limpiaparabrisas trasero se accionará automáticamente al poner la marcha atrás si: ...