Información general

Para acceder a las funciones del sistema, pulse el botón correspondiente del marco de la unidad. De esta forma accederá al modo seleccionado.

Modo "una hora"

Para evitar que se descargue la batería, el sistema puede funcionar en el modo "una hora". Si el encendido está desconectado, pulse el botón ON/OFF para encender el sistema. El sistema se desconecta automáticamente al cabo de una hora.

Notas sobre el sistema

AVISOS

Puede que la velocidad máxima indicada no sea aplicable a su vehículo. Siempre es su responsabilidad controlar el vehículo, supervisar cualquier sistema y respetar el límite de velocidad correcto.

El cristal frontal de la pantalla de cristal líquido podría romperse si se golpea con un objeto duro. Si se rompe el cristal, no toque el cristal líquido. En caso de que entre en contacto con la piel, lave la zona afectada inmediatamente con agua y jabón.

La unidad es un producto láser de gran potencia que utiliza un haz de láser invisible. Si se manipula de forma incorrecta puede emitir rayos peligrosos. No mire al interior del equipo a través de ninguna abertura de la unidad.

ADVERTENCIAS

No se debe utilizar aquellos CD de forma irregular y los que vienen recubiertos con una película de protección contra arañazos o con etiquetas adhesivas. No se aceptarán aquellas reclamaciones en garantía en las que se encuentre un disco de este tipo dentro de una unidad de audio devuelta para su reparación.

No limpie la unidad con disolventes ni aerosoles. Use solamente un paño húmedo.

No introduzca objetos extraños en ninguna de las unidades de disco ni ranuras para tarjetas multimedia de la unidad.

No introduzca más de un disco en la unidad de disco del sistema.

Use solamente discos de 12 cm o de 8 cm con un adaptador adecuado. No intente abrir la unidad. Si la unidad no funciona correctamente consulte a su Taller autorizado.

El uso incorrecto de ajustes o conexiones que no estén recogidos en este manual podrán producir daños en el equipo.

No gire la llave de encendido ni arranque el motor durante al actualización del software.

Se recomienda usar el sistema cuando la llave del encendido está en la posición de accesorios o con el motor en marcha. Si se utiliza el sistema durante demasiado tiempo cuando el motor no está en marcha, se corre el riesgo de que se descargue la batería.

    Vease tambien:

    Alfombrillas
    PELIGRO Al utilizar alfombrillas se debe asegurar que estas queden fijadas correctamente utilizando las sujeciones adecuadas y colocadas de forma que no interfieran con el funcionamiento de los p ...

    Desbloqueo del mecanismo del brazo de remolcaje
    1. Retire la tapa de protección. 2. Introduzca la llave y gírela hacia la derecha desbloquear. 3. Sujete el brazo de remolcaje. Saque la rueda de ajuste y gírela en el senti ...

    Caja de cambios manual
    Selección de la marcha atrás No engrane la marcha atrás cuando el vehículo esté en movimiento. Esto puede causar daños en la caja de cambios. Es posib ...