Funcionamiento
Seleccione el dispositivo USB como fuente de audio pulsando repetidamente el botón AUX hasta que aparezca la pantalla de USB. Al conectar el dispositivo USB por primera vez comenzará a reproducirse la primera pista de la primera carpeta automáticamente. La siguiente vez tras un cambio de fuente de audio se recuerda la última posición de la reproducción del dispositivo USB.
Para explorar el contenido del dispositivo, pulse la tecla de flecha arriba/abajo o el botón OK una vez.
En la pantalla se muestra la información de la pista junto con otras informaciones importantes descritas a continuación:
- Una barra de desplazamiento vertical en la parte derecha de la pantalla muestra la posición en la que se encuentra en la vista de carpeta.
- ">" indica que hay un nivel inferior (p. ej., una carpeta nombrada según un álbum, con pistas individuales dentro de esta carpeta).
- "<" antes de una lista indica que hay un nivel superior.
- Los iconos a la izquierda de la pista/carpeta indican el tipo de archivo/carpeta. Remítase a la lista para la descripción de estos iconos.
Para navegar por los contenidos del dispositivo USB utilice los botones de flecha arriba/abajo para ver las listas, y los botones de flecha izquierda/derecha para subir o bajar de nivel en las carpetas. Una vez la pista, lista de reproducción o carpeta deseada quede resaltada, pulse el botón OK para su reproducción.
Nota: Si desea saltar al nivel principal de los contenidos del dispositivo USB, mantenga pulsado el botón de flecha izquierda.
Vease tambien:
Frecuencias alternativas
La mayoría de programas que se emiten en la banda de FM tienen un código de identificación
de programa que las unidades de audio pueden reconocer.
Si el vehículo se desp ...
Uso de un dispositivo USB
Los distintos tipos de archivo de audio, carpetas, etc. se identifican mediante
varios iconos.
Dispositivo USB es la fuente activa
Carpeta
Lista de reproducción
Álbum
Ar ...
Registro de datos
Un gran número de componentes eléctricos de su vehículo contiene módulos de almacenamiento
de datos que almacenan temporal o permanentemente datos técnicos sobre e ...