Reproducción de archivos MP3

Nota: Es posible que el reproductor de CD no pueda leer algunos archivos de audio protegidos contra copias.

El reproductor de CD también admite los archivos de audio con formato MP3 y WMA.

Cuando se introduce un CD de audio en el reproductor de CD, se leerá la estructura del directorio del disco. Esta operación puede llevar un tiempo antes de que se inicie la reproducción y depende de la calidad del disco.

Las pistas de MP3 se pueden grabar en un CD de varias formas. Se pueden ubicar en el directorio raíz como un CD de audio convencional o se pueden ubicar en carpetas que representen, por ejemplo, un álbum, un artista o un género.

Reproducción de un disco multisesión

La secuencia de reproducción normal de los CD con varias carpetas es la de reproducir las pistas de la primera carpeta, a continuación las pistas de cualquier carpeta incluida dentro de la primera, después la segunda, etc. Por ejemplo, si la carpeta 1 contiene las carpetas 1a y 1b y la carpeta 2 contiene la carpeta 2a, la secuencia de reproducción será: carpeta 1, 1a, 1b, 2, 2a.

Cuando termina la reproducción de un archivo, empezarán a reproducirse los demás archivos contenidos en el mismo directorio. El cambio de directorio se realiza automáticamente tras haber finalizado la reproducción de todos los archivos contenidos en el directorio actual.

    Vease tambien:

    Cambio de las escobillas de los limpialunetas
    Escobillas del limpiaparabrisas ADVERTENCIAS Coloque los limpiaparabrisas en la posición de servicio para cambiar las escobillas. ADVERTENCIAS Durante el invierno puede utilizar la posici&o ...

    Lista de dispositivos
    El icono cambia para mostrar la función que se encuentra en uso. CD Radio Entrada auxiliar Teléfono Configuración ...

    Información general
    Observaciones generales para la puesta en marcha Si se ha desconectado la batería, el vehículo puede comportarse de forma inusual durante la conducción en los primeros 8 km apr ...