Todos los vehículos
AVISOS
Conecte el encendido cuando se esté remolcando el vehículo. La cerradura de la columna de la dirección bloqueará la dirección y los intermitentes y luces de freno no funcionarán en caso contrario.
La asistencia a la frenada y a la dirección no funcionarán a menos que el motor esté en marcha. Pise el pedal del freno con más fuerza y deje que aumenten las distancias de frenado y la dirección se endurezca.
ADVERTENCIAS
Si la tensión de la cuerda de remolcado es demasiado grande, podrían producirse daños en el vehículo o en el vehículo que se está remolcando.
Seleccione punto muerto para remolcar el vehículo.
Si se produce una avería o un fallo mecánico, no utilice soportes de eje individuales. El vehículo se debe reparar con TODAS las ruedas en el suelo o se debe transportar con TODAS las ruedas levantadas del suelo, sobre una plataforma nivelada.
Al remolcar, arranque siempre despacio y suavemente, evitando dar tirones al vehículo remolcado.
Vease tambien:
Sustitución de una llave o mando a distancia extraviados
Puede adquirir llaves de sustitución o adicionales, así como mandos a distancia,
en un taller autorizado. El taller puede programar los mandos a distancia del vehículo,
o bien ...
Dispositivos externos - iPod
Las órdenes de voz son compatibles con las funciones de un iPod que puede estar
conectado a la unidad de audio.
Descripción general
En la vista de conjunto siguiente se muestran los ...
Varilla del nivel del aceite del motor - 1.6L Duratorq-TDCi (DV) Diesel
A Mínimo
B Máximo ...
