Todos los vehículos
AVISOS
Conecte el encendido cuando se esté remolcando el vehículo. La cerradura de la columna de la dirección bloqueará la dirección y los intermitentes y luces de freno no funcionarán en caso contrario.
La asistencia a la frenada y a la dirección no funcionarán a menos que el motor esté en marcha. Pise el pedal del freno con más fuerza y deje que aumenten las distancias de frenado y la dirección se endurezca.
ADVERTENCIAS
Si la tensión de la cuerda de remolcado es demasiado grande, podrían producirse daños en el vehículo o en el vehículo que se está remolcando.
Seleccione punto muerto para remolcar el vehículo.
Si se produce una avería o un fallo mecánico, no utilice soportes de eje individuales. El vehículo se debe reparar con TODAS las ruedas en el suelo o se debe transportar con TODAS las ruedas levantadas del suelo, sobre una plataforma nivelada.
Al remolcar, arranque siempre despacio y suavemente, evitando dar tirones al vehículo remolcado.
Vease tambien:
Conexión de un dispositivo externo - Vehículos con: Bluetooth
Conexión de un dispositivo de audio Bluetooth
ATENCIÓN
Dada la gran variedad de modelos existente, los fabricantes pueden instalar
muy diversas funciones en los dispositivos Bluetoot ...
Luz del maletero
1. Extraiga la luz haciendo palanca con cuidado.
2. Retire la bombilla. ...
Llaves desactivadas
Las llaves que permanezcan en el interior del vehículo cuando esté bloqueado
se desactivarán.
No puede utilizarse una llave desactivada para dar el contacto o arrancar el
mot ...