Uso del control de velocidad

PELIGRO

No utilice el control de velocidad con tráfico intenso, en carreteras con muchos giros o en calzadas resbaladizas.

Activación del control de velocidad

Nota: El sistema está listo para almacenar una velocidad.

Nota: El sistema está listo para almacenar una velocidad.

Para almacenar una velocidad

Pulse el interruptor SET+ o el interruptor SET- para almacenar y conservar la velocidad actual. El indicador del control de velocidad se encenderá. Véase Luces de aviso y de control.

Para cambiar la velocidad almacenada

PELIGRO

Si se circula en bajada, es posible que la velocidad del vehículo sobrepase la velocidad almacenada. El sistema no aplicará los frenos. Cambie a una marcha más corta y pulse el interruptor SET- para que el sistema pueda mantener la velocidad almacenada.

Nota: Si acelera pisando el pedal del acelerador, no cambiará la velocidad almacenada. Cuando deje de pisar el pedal del acelerador, el vehículo volverá a la velocidad almacenada.

A Acelerar B Desacelerar

A Acelerar
B Desacelerar

Anulación de la velocidad almacenada

Pise el pedal del freno o apriete el interruptor CAN.

Nota: El sistema dejará de controlar la velocidad. El indicador del control de velocidad no se encenderá, pero el sistema conservará la velocidad almacenada.

Reactivación de la velocidad almacenada

Pulse el interruptor RES.

El indicador del control de velocidad se encenderá y el sistema intentará recuperar la velocidad previamente almacenada.

Desactivación del control de velocidad

El sistema no conservará la velocidad almacenada. El indicador del control de

El sistema no conservará la velocidad almacenada. El indicador del control de velocidad no se encenderá.

    Vease tambien:

    Dispositivos externos - USB
    Las órdenes de voz son compatibles con las funciones de un dispositivo externo USB que puede estar conectado a la unidad de audio. Descripción general En la vista de conjunto siguien ...

    Disposit. BT
    Este menú proporciona el acceso a sus dispositivos Bluetooth. Utilice los botones de las flechas para desplazarse por las opciones del menú. Este permite añadir, conectar y el ...

    Conexión de un dispositivo externo
    Los dispositivos externos se pueden conectar mediante la entrada auxiliar y la toma USB. Puede encontrar el enchufe en la consola central. Seleccione la entrada auxiliar mediante el botón C ...