Sistema de aparcamiento por ultrasonido - Vehículos con: Sistema de aparcamiento por ultrasonido trasero
PELIGRO
El sistema de ayuda para aparcar no exime al conductor de su obligación de conducir prestando el cuidado y la atención necesaria en todo momento.

La ayuda para aparcar se activa automáticamente cuando se selecciona la marcha atrás con el contacto dado.
Se oye un sonido intermitente cuando la distancia entre el obstáculo y el parachoques trasero sea de unos 150 centímetros y de unos 50 centímetros hacia los lados. A medida que se acorta la distancia el sonido intermitente se hace más rápido.

A Indicador de distancia.
Cuando la distancia disminuye, el indicador se desplaza hacia el vehículo.
Cuando la distancia respecto al parachoques trasero sea inferior a 30 centímetros, se convertirá en un tono continuo.
Nota: En los vehículos con barra de remolque aprobados por Ford, el tono continuo comenzará a una distancia de 45 cm (18 pulgadas) desde el parachoques trasero.

A Indicador de averías.
Nota: Si se indica una avería, el sistema se desactiva. Haga que un experto revise el sistema.

Si aparece el símbolo del remolque, significa que el vehículo lleva remolque y el sistema está desactivado.
Vease tambien:
Régimen de ralentí del motor después de arrancar
El régimen de ralentí del motor inmediatamente después de arrancar puede variar
en función de la temperatura del motor.
El régimen de ralentí aumentar&aacu ...
Faros automáticos
Los faros se encenderán y apagarán automáticamente en situaciones de escasa luz
o durante condiciones meteorológicas adversas.
Los faros permanecerán iluminad ...
Uso del limitador de velocidad
El sistema se maneja con los mandos de ajuste montados en el volante.
Pulse el botón A para conectar y desconectar el sistema. La pantalla informativa
aparecerá para que se establezca ...
