Sistema de información de puntos ciegos (BLIS)
AVISOS
El sistema no está diseñado para evitar el contacto con otros vehículos u objetos. El sistema solo detecta los vehículos que se encuentren en los puntos ciegos. El sistema no detectará obstáculos, peatones, motociclistas o ciclistas.
No utilice el sistema como sustitución a utilizar el retrovisor interior y los retrovisores exteriores ni a mirar por encima del hombro antes de cambiar de carril. No utilice el sistema como sustitución a conducir con precaución; solo debe utilizarse como ayuda.
El sistema es una característica de confort que ayuda al conductor a detectar los vehículos que puedan haber entrado en la zona de puntos ciegos (A). La zona de detección se encuentra a ambos lados del vehículo partiendo de los retrovisores hasta aproximadamente 3 metros (10 pies) hacia atrás más allá del parachoques. El sistema le avisará si algún vehículo entra en la zona de puntos ciegos mientras está conduciendo.

Vease tambien:
Ajuste de la sensibilidad del sistema
El sistema dispone de tres niveles de sensibilidad a los que se puede acceder
a través de la pantalla informativa. Véase Pantallas informativas.
La sensibilidad determina la velocidad ...
Funcionamiento
El sistema ayuda al conductor a circular de un modo eficiente, supervisando constantemente
los hábitos de cambio de marchas, la anticipación a las condiciones del tráfico
y la ...
Activación de la cámara retrovisora
ATENCIÓN
Es posible que la cámara no detecte objetos situados cerca del vehículo.
Engrane marcha atrás con el encendido conectado y la unidad de audio encendida.
La ima ...
