Luz ambiente

Si se deja una puerta abierta con el encendido desconectado, la luz ambiente se apaga automáticamente tras un tiempo para evitar que se descargue la batería.

Ante la falta de luz, las luces ambiente están activas si el encendido está conectado y los faros están encendidos.

Tipo 1

La luz ambiente ilumina varias zonas como, por ejemplo, los huecos para los pies, los portavasos y las puertas, con un único color y se puede encender o apagar a través de la pantalla informativa. Véase Información general.

Use los interruptores de atenuación de la luz del cuadro de instrumentos para ajustar la intensidad deseada. Véase Reóstato de iluminación del cuadro de instrumentos.

Tipo 2

La luz ambiente ilumina varias zonas como, por ejemplo, los huecos para los pies,

La luz ambiente ilumina varias zonas como, por ejemplo, los huecos para los pies, los portavasos y las puertas; para ello, se pueden elegir distintos colores. El interruptor de control de luz ambiente está situado en la consola del techo.

Para activarla gire el mando y ajuste la intensidad deseada. Use el interruptor izquierdo para cambiar entre las opciones de colores. Use el interruptor derecho para activar todas las zonas de luz ambiente y luces interiores.

    Vease tambien:

    Enlace de teléfonos móviles adicionales
    Nota: Debe dar el contacto y encender la radio. Nota: Pulse las flechas arriba o abajo de su sistema de audio para desplazarse a través de los menús. 1. Asegúrese de que la fu ...

    Condiciones de anomalía
    Si se ilumina el botón de liberación del brazo de remolcaje o si oye un aviso acústico cuando el interruptor de encendido esté en la posición II, repita el proceso ...

    Palanca de desbloqueo de la posición de parada de emergencia
    AVISOS No conduzca el vehículo sin comprobar que funcionan las luces de freno. Si el freno de estacionamiento está totalmente desbloqueado, pero la luz de aviso del sistema de frenos ...