Limpiaparabrisas
A Barrido único
B Barrido intermitente o automático
C Barrido normal
D
Barrido a alta velocidad
Funcionamiento intermitente
A Intervalo de barrido corto
B Funcionamiento intermitente
C Intervalo de
barrido largo
El mando giratorio se puede utilizar para ajustar el intervalo del barrido intermitente.
Sistema de limpiaparabrisas automáticos
Algunos modelos sin limpiaparabrisas automáticos están equipados con un sistema de limpiaparabrisas automático que depende de la velocidad.
Cuando se reduce la velocidad del vehículo hasta una velocidad de paseo o se detiene por completo, la velocidad del limpiaparabrisas pasa automáticamente al siguiente ajuste de velocidad inferior del limpiaparabrisas.
Cuando aumenta la velocidad del vehículo, la velocidad del limpiaparabrisas vuelve al ajuste seleccionado manualmente.
Si se mueve la palanca del limpiaparabrisas cuando el sistema está en funcionamiento se desconecta el sistema.
Si se vuelve a reducir la velocidad del vehículo hasta una velocidad de paseo o se detiene por completo, el sistema vuelve a activarse.
Vease tambien:
Faros automáticos
Los faros se encienden y apagan automáticamente en función de la luz ambiental.
Véase Control de la iluminación.
Control de luces de carretera automáticas
PEL ...
Recepción de llamadas
Cuando reciba una llamada, puede:
Para responder a la llamada, pulse el botón de aceptación de llamadas del
volante o seleccione la opción correspondiente de la pantalla de ...
Compartimentos guardaobjetos
Sujetabotellas
...