Desactivación de la alarma

Ford Focus / Ford Focus Manual del Propietario / Alarma / Desactivación de la alarma

Vehículos sin apertura con mando a distancia

Alarma perimétrica

Para desactivar y silenciar la alarma desbloquee las puertas con la llave, conectando el encendido con una llave correctamente codificada, o desbloquee las puertas o la tapa del maletero con el mando a distancia.

Alarma de categoría 1

Para desactivar y silenciar la alarma desbloquee las puertas con la llave, conectando el encendido con una llave correctamente codificada en 12 segundos, o desbloquee las puertas o la tapa del maletero con el mando a distancia.

Vehículos con apertura con mando a distancia

Nota: Debe haber una llave pasiva válida dentro del radio de detección de la puerta para la apertura con mando a distancia. Véase Apertura sin llave.

Alarma perimétrica

Para desactivar y silenciar la alarma desbloquee las puertas, conectando el encendido o desbloquee las puertas o la tapa del maletero con el mando a distancia.

Alarma de categoría 1

Para desactivar y silenciar la alarma desbloquee las puertas, conectando el encendido en 12 segundos o desbloquee las puertas o la tapa del maletero con el mando a distancia.

    Vease tambien:

    Mando de encendido/apagado
    Pulse el mando de encendido/apagado. Este botón hará funcionar la unidad hasta un máximo de una hora con el contacto quitado. La radio se desconecta automáticamente al c ...

    Cambio de las escobillas de los limpialunetas
    Escobillas del limpiaparabrisas ADVERTENCIAS Coloque los limpiaparabrisas en la posición de servicio para cambiar las escobillas. ADVERTENCIAS Durante el invierno puede utilizar la posici&o ...

    Indicadores
    A Cuentarrevoluciones B Pantalla informativa e indicador de temperatura del refrigerante del motor C Velocímetro D Indicador de combustible E Botón de reposición del cuentak ...