Protección del marco de la puerta
Funcionamiento
Nota: La protección de solapa se puede retirar con suavidad cuando la puerta esté abierta para facilitar el acceso para la limpieza. Asegúrese de que la vuelve a colocar en la posición correcta de modo que no se retraiga al intentar cerrar la puerta.
Nota: Mantenga los bordes de las puertas libres de obstrucciones, como suciedad abundante y nieve o hielo.
Las puertas delanteras y traseras tienen una solapa de plástico retráctil que se ajusta en su posición cuando abre la puerta. La solapa protege el borde de la puerta de posibles daños causados por el contacto con otros objetos y obstáculos.
Si el protector del marco de la puerta no se mueve libremente o está atascado, no intente moverlo. Haga que un Taller Autorizado revise el vehículo.
Vease tambien:
Control de memorización automática
Nota: De este modo se guardarán hasta 10 de las señales más fuertes encontradas,
ya sean de AM o de FM, y se borrarán las emisoras almacenadas previamente. También ...
Puntos de anclaje ISOFIX
PELIGRO
Cuando utilice el sistema ISOFIX, utilice un dispositivo que impida el giro.
Recomendamos el uso de un anclaje superior o una pata de apoyo.
Su vehículo está equipado con pun ...
Botones de presintonización de emisoras
Esta función le permite memorizar sus emisoras favoritas. Posteriormente, podrá
recuperarlas seleccionando la banda correspondiente y pulsando uno de los botones
de presintonizaci&oa ...
