Airbags laterales y de cortina
Durante colisiones laterales de importancia, sólo se desplegarán los airbags del lado afectado por la colisión y los pretensores de los cinturones de seguridad de los asientos delanteros. Los airbags se inflarán en milésimas de segundo y se desinflarán al contacto con los ocupantes, proporcionando así protección para el cuerpo. Los airbags de cortina y laterales no se desplegarán en pequeñas colisiones laterales, colisiones delanteras, colisiones traseras o vueltas de campana.
Airbags laterales
Los airbags laterales van montados en el interior del respaldo de los asientos delanteros. Una etiqueta indica que su vehículo va equipado con airbags laterales.
Airbags de cortina
Los airbags de cortina van montados en el interior del guarnecido de encima de las ventanillas delanteras y traseras. Unos distintivos moldeados en los guarnecidos del pilar B indican que el vehículo va equipado con airbags de cortina.
Vease tambien:
Luz de cortesía
A DESACT
B Contacto de la puerta
C Activada
Si coloca el interruptor en la posición B, la luz de cortesía se encenderá al
desbloquear o abrir una de las puertas o maleter ...
Faros automáticos
PELIGRO
En condiciones meteorológicas adversas, es posible que deba encender los faros
manualmente.
Nota: Si se han activado los faros automáticos, solamente se pueden encender
las ...
Luces de estacionamiento
PELIGRO
Un uso prolongado de las luces de estacionamiento descargará la batería.
Quite el contacto.
Los dos lados
Gire el interruptor de las luces a la posición B.
Un lado
...