Programación de un mando a distancia nuevo

1. Gire la llave de contacto de la posición 0 a la posición II cuatro veces en seis segundos.
2. Gire la llave de contacto a la posición 0. Se emitirá un tono para indicar que ya es posible programar un mando a distancia.
3. Pulse cualquier botón del nuevo mando a distancia antes de que transcurran 10 segundos. Se emitirá un tono a modo de confirmación.
4. Repita el paso tres en un plazo de 10 segundos para cada mando a distancia nuevo. No quite la llave del contacto al pulsar el botón del mando a distancia.
5. Vuelva a dar el contacto (posición II) o espere 10 segundos sin programar ningún otro mando a distancia para finalizar la programación de las llaves. Solamente los mandos a distancia que acabe de programar le permitirán bloquear y desbloquear el vehículo.

    Vease tambien:

    Intermitente lateral
    1. Desmonte con cuidado el intermitente lateral. 2. Desmonte el portalámparas. 3. Retire la bombilla. ...

    Cambio de bombillas - 5 puertas
    AVISOS Encienda las luces y quite el contacto. Deje que se enfríe la bombilla antes de extraerla. No toque el cristal de la bombilla. Nota: Monte solamente bombillas del tipo correcto. Not ...

    Placa de identificación del vehículo
    Nota: El diseño de la placa de identificación del vehículo puede ser distinto del que se muestra. Nota: La información que aparece en la placa de identificación d ...