Información sobre la seguridad
PELIGRO
Las distracciones al volante pueden provocar la pérdida del control del vehículo, colisiones y lesiones. Por tanto, recomendamos encarecidamente que extreme las precauciones al utilizar cualquier dispositivo que le haga apartar la vista de la carretera. Su responsabilidad principal consiste en utilizar su vehículo de forma segura. No recomendamos el uso de dispositivos portátiles durante la conducción; le invitamos a que utilice sistemas controlados por voz, si es posible, y que tenga en cuenta la normativa aplicable a nivel nacional y local relacionada con el uso de dispositivos electrónicos al volante.
Al utilizar SYNC:
- No utilice dispositivos de reproducción si los cables de alimentación están rotos, divididos o dañados. Coloque con cuidado los cables donde no se puedan pisar o no interfieran con el manejo de los pedales, asientos, compartimentos o las capacidades seguras de conducción.
- No deje ningún dispositivo de reproducción en el vehículo en situaciones extremas; pueden sufrir daños. Para obtener más información, consulte el manual del dispositivo.
- No intente inspeccionar ni reparar el sistema. Póngase en contacto con un taller autorizado.
Vease tambien:
Especificaciones técnicas
Par de apriete de las tuercas de rueda
Presión de los neumáticos (en frío)
Hasta 80 km/h
Hasta 160 km/h
Velocidad continua superior a 160 km/h
...
Calidad del combustible - Gasolina
AVISOS
No mezcle gasolina con aceite, gasoil u otros líquidos. Podría producirse
una reacción química.
No utilice gasolina con plomo o gasolina con aditivos que conteng ...
Control de luces de carretera automáticas
AVISOS
El sistema no le exime de su responsabilidad de conducir con cuidado y atención.
Puede que sea necesaria una anulación manual si el sistema experimenta errores al
encender o ...
