Modo regional
El modo regional controla los cambios de frecuencias alternativas entre las emisoras de una misma cadena relacionadas regionalmente. Una cadena puede explotar una red bastante amplia de emisoras en una extensa zona del país. En distintos momentos del día es posible que esta amplia red se divida en varias emisoras regionales menores, generalmente basadas en ciudades de cierta importancia. Si la red no se divide en emisoras regionales, toda la red emite la misma programación.
Modo regional activado: con esta opción se evitan los cambios de frecuencias alternativas aleatorios si las emisoras regionales vecinas no emiten la misma programación.
Modo regional desactivado: con esta opción el área de cobertura es mayor si las emisoras regionales vecinas emiten la misma programación, pero se pueden producir cambios de frecuencias alternativas aleatorios si no lo hacen.
1. Pulse el botón MENU.
2. Seleccione AUDIO o AJUSTES DE AUDIO.
3. Vaya a RDS REGIONAL y active o desactive la función con el botón OK.
4. Pulse el botón MENU para volver.
Vease tambien:
Conducción con remolque
PELIGRO
Si no se cumple alguna de las condiciones siguientes, no utilice la bola de
remolcaje y haga que la revisen técnicos cualificados.
Antes de salir de viaje, asegúrese de q ...
Catalizador
PELIGRO
No aparque ni deje el vehículo a ralentí encima de hojas secas, césped seco
u otros materiales combustibles. El escape irradiará una gran cantidad de calor
dur ...
Luces antiniebla traseras
AVISOS
Los faros antiniebla traseros solamente deben utilizarse cuando la visibilidad
se vea reducida a menos de 50 metros.
Los faros antiniebla traseros no deben utilizarse cuando llueva o nieve ...
