Modo regional
El modo regional controla los cambios de frecuencias alternativas entre las emisoras de una misma cadena relacionadas regionalmente. Una cadena puede explotar una red bastante amplia de emisoras en una extensa zona del país. En distintos momentos del día es posible que esta amplia red se divida en varias emisoras regionales menores, generalmente basadas en ciudades de cierta importancia. Si la red no se divide en emisoras regionales, toda la red emite la misma programación.
Modo regional activado: con esta opción se evitan los cambios de frecuencias alternativas aleatorios si las emisoras regionales vecinas no emiten la misma programación.
Modo regional desactivado: con esta opción el área de cobertura es mayor si las emisoras regionales vecinas emiten la misma programación, pero se pueden producir cambios de frecuencias alternativas aleatorios si no lo hacen.
1. Pulse el botón MENU.
2. Seleccione AUDIO o AJUSTES DE AUDIO.
3. Vaya a RDS REGIONAL y active o desactive la función con el botón OK.
4. Pulse el botón MENU para volver.
Vease tambien:
Mantenimiento
PELIGRO
Retire el brazo de remolcaje y proteja el alojamiento con el tapón antes de
efectuar una limpieza por chorro al vapor de su vehículo.
Mantenga limpio el equipo. Lubrique peri ...
Funcionamiento
PELIGRO
El sistema de aparcamiento por ultrasonido no exime al conductor de su obligación
de conducir prestando el cuidado y la atención necesaria en todo momento.
ADVERTENCIAS
Es p ...
Cinturones de seguridad
AVISOS
Lleve abrochado el cinturón de seguridad y mantenga una distancia suficiente
con respecto al volante. Solamente si utiliza el cinturón de seguridad adecuadamente
puede sujeta ...