Sistema de alerta trasero
Los sensores traseros solo se activan al mover la palanca selectora a la posición R (marcha atrás). Conforme el vehículo se acerca al obstáculo, aumenta el nivel del aviso acústico. Cuando el obstáculo se encuentra a menos de 12 pulgadas (30 centímetros), el aviso acústico suena constantemente. Si se detecta un objeto fijo o retrocediendo a más de 12 pulgadas (30 centímetros) del lateral del vehículo, el aviso acústico solo dura tres segundos. Cuando el sistema detecta que un objeto se está acercando, el aviso acústico vuelve a sonar.
A - Zona de cobertura de hasta 72 pulgadas (183 centímetros) desde el parachoques trasero (con una menor cobertura en las esquinas exteriores del parachoques).
El sistema detecta determinados objetos al mover la palanca selectora a la posición R (marcha atrás):
- y el vehículo se desplaza hacia un objeto fijo a una velocidad de 3 mph (5 km/h) o inferior;
- pero el vehículo no se desplaza y un objeto en movimiento se acerca a la parte trasera a una velocidad de 3 mph (5 km/h) o inferior;
- y el vehículo se desplaza a una velocidad inferior a 3 mph (5 km/h) y un objeto en movimiento se acerca a la parte trasera a una velocidad inferior a 3 mph (5 km/h).
Mueva la palanca selectora de la posición R (marcha atrás) para desactivar el sistema. Si se produce una anomalía en el sistema, aparece un mensaje de aviso en la pantalla informativa y se le impedirá activar el sistema.
Vease tambien:
Bajo el capó - Vista de conjunto - 2.0L Duratec-HE (MI4)
A - Depósito del líquido de frenos y embrague (vehículo con volante a la derecha).
Véase Comprobación del líquido de frenos y embrague.
B - Tapón ...
Localización de averías de MyKey
...
Información sobre los CD y el reproductor de CD
Nota: Todas las unidades de CD están diseñadas para reproducir solamente discos
compactos originales de audio de 4,75 pulgadas (12 centímetros). Debido a la incompatibilidad
t ...