Unidades de navegación SD

Funcionamiento

Conecte el iPod. Véase Conexión de un dispositivo externo.

Seleccione el iPod como fuente de audio pulsando el botón CD/AUX hasta que aparezca el botón iPod en la izquierda de la pantalla. Seleccione iPod de la lista de dispositivos disponibles.

Nota: Algunos dispositivos pueden mostrarse, aunque no se puedan seleccionar, dependiendo de si el dispositivo está conectado o no.

La lista de menú de iPod para navegar por el contenido aparece en la pantalla. La navegación por el contenido es igual que con el iPod usado normalmente (p. ej., búsqueda por artista, título, etc.). Pulse el botón de flecha arriba o abajo para navegar por los contenidos del iPod.

En la pantalla se muestra la información de la pista junto con otras informaciones importantes descritas a continuación:

  • Una barra de desplazamiento vertical en la parte derecha de la pantalla muestra la posición en la que se encuentra en la vista de lista.
  • ">" después de una entrada indica que hay un nivel inferior (p. ej., todos los álbumes de un artista en particular).
  • "<" antes de una lista indica que hay un nivel superior.
  • Un icono a la izquierda indica el tipo de lista mostrado en ese momento (p. ej., lista de álbumes). Remítase a la lista para la descripción de estos iconos.

Para navegar por los contenidos del iPod, utilice los botones de desplazamiento para ver las listas. Pulse el botón para expandir el contenido de la lista de reproducción, álbum, artista, género seleccionado, o para comenzar la reproducción de una pista en particular. Pulse el botón de flecha izquierda para subir un nivel.

Mando del sistema de audio

Pulse los botones SEEK arriba y abajo para saltar hacia detrás y delante en las pistas.

Mantenga pulsados los botones SEEK para avanzar/retroceder de forma rápida la pista.

Pulse los botones de flecha de la barra de navegación para navegar por los contenidos del iPod.

Pulse el botón MENU para abrir el menu del iPod. Aquí se pueden activar las funciones de reproducción aleatoria o repetición. También es posible activar la opción de reproducción aleatoria del iPod directamente en el nivel superior.

Pulse el botón SCAN para explorar las pistas seleccionadas actualmente.

Pulse el botón INFO para ver lo siguiente:

  • Título
  • Artista
  • Número de pista y tiempo de reproducción
    Vease tambien:

    Caja de fusibles del vano motor
    ...

    Uso del limitador de velocidad
    El sistema se maneja con los mandos de ajuste montados en el volante. Pulse el botón A para conectar y desconectar el sistema. La pantalla informativa aparecerá para que se establezca ...

    Limpieza del interior del vehículo
    Cinturones de seguridad AVISOS No utilice abrasivos ni disolventes químicos para limpiarlos. No deje que penetre humedad en el mecanismo retractor del carrete de inercia del cinturó ...