Información general

ADVERTENCIAS

Maneje siempre con cuidado los dispositivos externos que tengan los conectores expuestos (p. ej., el conector USB). Utilice la tapa/capuchón de protección siempre que sea posible. Existe el riesgo de que el dispositivo pueda resultar dañado por una descarga electroestática.

No toque ni manipule la toma USB del vehículo. Tape la toma siempre que no se esté utilizando.

Utilice solo dispositivos de almacenamiento masivo USB compatibles.

Cambie siempre la fuente de audio en la unidad de audio (p. ej., seleccionando la radio) antes de desconectar el dispositivo USB.

No instale ni conecte ningún tipo de hub o splitter USB.

Nota: El sistema está diseñado para solo reconocer y leer archivos de audio de dispositivos USB conformes a la clase de dispositivo de almacenamiento masivo USB (USB MSC) o de un iPod. No se garantiza el funcionamiento de todos los dispositivos USB con el sistema.

Nota: Se pueden conectar tanto dispositivos que utilizan un cable USB, como dispositivos que se conectan directamente a la toma USB (p. ej., lápices de memoria USB).

Nota: Es posible que algunos dispositivos USB con un consumo de corriente alto no sean compatibles (p. ej., discos duros grandes).

Nota: El tiempo de acceso a los archivos en el dispositivo externo variará dependiendo de factores como la estructura de los archivos, el tamaño y el contenido del dispositivo.

Información sobre la estructuración de los archivos de audio en los dispositivos externos

USB

En el dispositivo USB debe haber solo una partición.

Le recomendamos que coloque los archivos MP3 en una carpeta.

Si se crean listas de reproducción, estas deben contener las rutas de acceso de los archivos correctas indicando el dispositivo USB. Se recomienda crear la lista de reproducción una vez transferidos los archivos de audio al dispositivo USB. Las listas de reproducción se deben crear en el formato .m3u.

Los archivos de audio deben estar en el formato .mp3.

No supere los siguientes límites:

  • 1000 elementos por carpeta (archivos, carpetas y listas de reproducción) • 5000 carpetas por dispositivo USB (listas de reproducción incluidas)
  • 8 niveles de subcarpetas. Para permitir el control por voz de las carpetas y las listas de reproducción personalizadas siga el procedimiento siguiente:
  • Cree las carpetas con la estructura "Ford<*>", <*> es un número entre el 1 al 10. P. ej., "Ford3" sin extensión.
  • Cree las listas de reproducción con la estructura "Ford<*>.m3u", <*> es un número entre el 1 al 10. P. ej., "Ford5.m3u" sin espacio entre "Ford" y el número.

A continuación, las carpetas y las listas de reproducción personalizadas se podrán seleccionar mediante el control por voz. Véase Comandos de la unidad de audio.

iPod

Para poder controlar por voz las listas de reproducción personalizadas, cree las carpetas con la estructura "Ford<*>", <*> es un número entre el 1 al 10. P. ej., "Ford7" sin espacio entre "Ford" y el número.

A continuación las listas de reproducción personalizadas se podrán seleccionar mediante el control por voz. Véase Comandos de la unidad de audio.

    Vease tambien:

    Funcionamiento
    El sistema ayuda al conductor a circular de un modo eficiente, supervisando constantemente los hábitos de cambio de marchas, la anticipación a las condiciones del tráfico y la ...

    Ventanillas y retrovisores térmicos
    Parabrisas y luneta térmicos Utilice las lunas térmicas para deshelar o desempañar el parabrisas o la luneta. Nota: La lunas térmicas sólo funcionan cuando est&aac ...

    Uso de la pantalla
    ADVERTENCIAS No se mostrarán los obstáculos situados por encima de la posición de la cámara. Si es necesario, examine la zona de detrás del vehículo. Las ...