Uso del control por voz

Funcionamiento del sistema

El orden y contenido de los sistemas de control por voz se proporcionan en las listas siguientes. Las tablas muestran la secuencia de los comandos de voz del usuario y las respuestas del sistema para las distintas funciones disponibles.

< > indica un número o un identificador grabado que debe introducir el usuario.

Comandos abreviados

Existen varios comandos abreviados disponibles, que le permiten controlar algunas funciones del vehículo sin tener que seguir el menú de comandos completos. Estos son:

  • Teléfono: marcar nombre, marcar número y (llamar | marcar) de nuevo.
  • Teléfono: marcar nombre, apellido a ubicación. Ejemplo marcar Fred Bloggs a casa.
  • Reproductor de CD o cargador de CD: cd y pista.
  • Control automático de temperatura: temperatura, modo automático, activar descongelación, activar desempañador, desactivar descongelación y desactivar desempañador.
  • Radio: seleccionar emisora.
  • Dispositivo externo (USB, iPod y tarjeta SD): pista.

Inicio de la comunicación con el sistema

Antes de que pueda empezar a "hablar" con el sistema, debe pulsar en primer lugar el botón VOICE o el botón MODE para cada modo de funcionamiento y esperar hasta que el sistema responda con un pitido. Véase.

Pulse el botón de nuevo para cancelar la sesión de voz.

Identificador

Con la función de los identificadores se posibilitan las funciones de los sistemas de navegación, audio y teléfono mediante "GRABAR NOMBRE": Es posible asignar identificadores a elementos como emisoras de radio favoritas y contactos personales de la agenda. Véase Comandos de la unidad de audio. Véase Comandos del teléfono. Véase Comandos del sistema de navegación.

  • Grabar hasta 20 identificadores por función.
  • El tiempo de grabación medio para cada identificador es de aproximadamente 2-3 segundos.
    Vease tambien:

    Bloqueo y desbloqueo
    ATENCIÓN Compruebe que el vehículo esté cerrado si se va a ausentar y no va a poder vigilarlo. Nota: No olvide las llaves dentro del vehículo. ...

    Funcionamiento
    PELIGRO El sistema no le exime de su responsabilidad de conducir con cuidado y atención. ADVERTENCIAS Es posible que los vehículos con módulo de remolcaje no autorizados por no ...

    Vehículos con sistema de navegación CD-SD o Sony CD-SD
    El sistema tiene numerosas funciones, pero su uso resulta muy sencillo e intuitivo. Las indicaciones de la asistencia en ruta aparecen en pantalla. La pantalla proporciona información compl ...